Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

RISE Pelicula Free

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Gustavo Castro
    respondió
    Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
    Publicidad de Simms a los segundos..., pasame el reglamento que todavía no lo entiendo.
    Juassssssssssssssssssssss, tipo mal llevado si los hay

Dejar un comentario:

• Adrian BRC
    respondió
    Uhhhh Fitoo...aburrís ya...

Dejar un comentario:

• Fitoo
    respondió
    Publicidad de Simms a los segundos..., pasame el reglamento que todavía no lo entiendo.

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    respondió
    Gracias.graciass. .!
    Si Leonel , es muy probable que la hayan dado porque solia ser parte de esos Fly Fishing Festival o Tours que por EEUU son tan tradicionales
    Abrzos !

Dejar un comentario:

• Royal Wulff
    respondió
    Gracias Chelo!

Dejar un comentario:

• leonel
    respondió
    Esta peli no es la que se estrenó en un evento que se hizo en capital federal?
    no recuerdo si fue en palermo ó recoleta el cine.. tampoco quien la promovía...
    bueno, luego que la vea me daré cuenta

Gracias de nuevo!
    saludos

Dejar un comentario:

• Claudio
    respondió
    gracias Chelou

Dejar un comentario:

• marcelo17
    respondió
    Muchas gracias Marce los muchachos de Confluence la colgaron pero si no la hubieras compartido a mi se me pasaba, me gusto mucho.

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    respondió
    Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
    Muchisimas gracias.
    A los de Confluence Films que la habilitaron Free . .

Dejar un comentario:

• garbas
    respondió
    Muchisimas gracias.

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    comenzado un tema RISE Pelicula Free

RISE Pelicula Free

Rise Fly Fishing Film
    En 2008, Confluence Films estrenó DRIFT, un documental muy aclamado que cautivó a la comunidad de pesca con mosca.
    En 2009, el director / director de fotografía Chris Patterson de Warren Miller Entertainment y el productor ejecutivo Jim Klug se embarcaron nuevamente en busca de nuevas ubicaciones y las historias, personajes y especies totalmente únicas que personifican el espíritu y el alma de la pesca con mosca. .
    Esta nueva película es RISE, una colección de historias individuales filmadas en todo el mundo; historias que juntas realmente reflejan la atracción que la pesca con mosca tiene para todos nosotros. Filmado en los Cayos de Florida, Argentina, Idaho, Nueva Orleans, Venezuela y Alaska.
    RISE es un largometraje, fotografiado completamente en película de 16 mm y masterizado en HD.
    (Extraido de la pagina web)

Jim Klug es uno de los Fundadores de la empresa Outfitter Yellow Dog..
    La pelicula ppalmente. muestra los operadores/guias de esta empresa en las distintas locaciones y sus sentires, por lo menos sucede con Travis Smith y Rance Rathie que son los de Argentina con PRG, Rance Rathie casado con una mujer argentina y vive en Trevelin
    Tambien lo protagoniza Rob Sorensen creador de los drifts RO y tambien vive aca, en SMA, propietario de Chocolate Lab ...

Abrazos

Creo que por una semana estara FREE

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X