Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pelicula CONNECT Free

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelicula CONNECT Free

Dale ...preparense unos driinks que esta es boeeeenaaa

CONNECT presenta una serie de ubicaciones, especies exóticas y personajes atractivos que personifican y ejemplifican el deporte de la pesca con mosca. Filmada en Japón, el Parque Nacional de Yellowstone, el Drenaje de Yukón de Alaska, los flats de Cuba, la costa de Maine y en la selva de Tanzania, África, esta película de larga duración transportará una vez más a los espectadores de todo el mundo en busca de nuevas aguas y emocionantes experiencias de viaje. CONNECT presenta a conocidos pescadores Greg Vincent, Jeff Currier, Jimmy Bartschi, Craig Mathews, Masa Katsumata, Brian Porter y el Capitán Eric Wallace, y más de una docena de especies de peces diferentes, tanto de agua dulce como salada.

Gracias a Confluence Films nuevamente ! !

Free por una semanita !
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Gracias Chelo!
    Desde el Foro ayudando en esta cuarentena

Comentario

De nada Adolfo!.. Gracias a vos por escribir

Comentario

Intenté verla mejor en mi televisor, para lo cual me recomendaron usar el chromecast. Voy a tener que practicar mucho ese cast, porque no me sale...

Comentario

Kid....
          si tu TV ya es Smart con ir al navegador que tenga pones la direccion web de la peli y ya alcznzaria
          Esta direccion https://vimeo.com/411548144
          Si tu TV ya es Smart tambien podes bajar la aplicacion VIMEO y en su buscador poner Connect Fly Fishing , el detalle es que te apareceran varias opciones como pueden ser los trailers o la misma peli con redireccion a Vimeo On Demand que es para alquilarla pagando... tenes que elegir la opcion que casualmente es Free
          Si tu TV no es Smart debes convertirlo a Smart y ahi entra a la cancha el ChromeCast...
          Esta peli es mejorcita que las otras ...dura como 1h .30 minutos
          Incluso muestran de la pesca del tigerfish en Tanzania , donde hiciste estragos una vez
          Abrazo

Comentario

Gracias por las instrucciones Chelo. Mi televisor es smart..., el que no es smart soy yo...
            Justamente , con solo ver el comienzo en la pantalla de la compu , se nota la envergadura de esa producción, digna de ser disfrutada como Dios manda, o sea con un The Macallan...

Comentario

Yo no empiezo a ver con un macallán porque me quedo por la mitad de la peli.
              Ayer vi el video, muy bueno, cuanto nos falta conocer! jaja
              saludos.
              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                Gracias por las instrucciones Chelo. Mi televisor es smart..., el que no es smart soy yo...
                Justamente , con solo ver el comienzo en la pantalla de la compu , se nota la envergadura de esa producción, digna de ser disfrutada como Dios manda, o sea con un The Macallan...
                Decile a Diego te lo acomoda en 2 seg
                Yo la mire con un gin tonic... consegui el Gordons London Dry Gin ingles, sabrooosoo.. despues me entere que esta la version nacional, me dijeron no es malo.... y sale como la mitad..
                sino como CLaudio, me duermo al rato
                Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 27/04/20, 11:27:47.

Comentario

Publicidad de Simms, Chelo..., mínimo guante derecho para todo el foro.

Comentario

La miré 3 veces jaja..en distintos días...a cada una le encontré algo nuevo, como pasa siempre que ves una peli dos veces...está muy bien filmada, se nota que hay mucho presupuesto....
                    También vi una que me gustó mucho me la pasó Luis...se llama UCENIAKA está hecha a mucho pulmón..y a los pibes que la hicieron son realmente aventureros...
                    Si se puede sería bueno que la subas Chelo...sin duda sos el cineasta del Foro...y uno de los que debe tener más experiencia en el tema...pasarte una Peli es inútil te las viste todas...
                    Abrazo
                    Daniel

Comentario

Vi Uceniaka el finde.
                      Es una mezcla de trecking con pesca, son amigos que se filmaron y editaron, bastante bueno para ser algo casi casero, no se esperen truchas increíbles, lodges 5 estrellas ni propagandas simms, costa y hatch, que son los que provocan videos de otra calidad.
                      Saludos
                      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                        Vi Uceniaka el finde.
                        Es una mezcla de trecking con pesca, son amigos que se filmaron y editaron, bastante bueno para ser algo casi casero, no se esperen truchas increíbles, lodges 5 estrellas ni propagandas simms, costa y hatch, que son los que provocan videos de otra calidad.
                        Saludos
                        Olvidate Claudio..., los mejores videos cargan publicidad, salvo excepciones.
                        Creería que es hora de rever el reglamento sobre las publicidades...; nos la pasamos haciendo publicidad de wadders de palabra, de marcas de cañas, de plumas de tal fábrica, de hilos de la otra..., de todo.
                        Nada mal parece estar en un video con publi, y menos de una línea recomendada de SA...; pero para todes tiene que ser igual. Algunos se pueden tomar la atribución, y otros a la mínima son castrados.
                        Un abrazo

Comentario

Otra vez chingándole al tarro, Fito. Te la pasaste ponderando tus waders Dago hasta el cansancio y nunca nadie te observó . Ahora, buscarle el pelo en la sopa porque en un gorrito se lee una marca, ya pasa por un asunto de ubicuidad. Hace falta solo un poco de sentido común para distinguir la intencionalidad en los videos. Tu imágen de transgresor, a esta altura, ya es POSE.
                          Respecto a que unos pueden tomarse atribuciones y otros son castrados, constituye una afrenta a los administradores de nuestro foro y supongo que merece una disculpa.
                          Un abrazo

Comentario

Gracias a Dios..todavía podemos elegir...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                              Otra vez chingándole al tarro, Fito. Te la pasaste ponderando tus waders Dago hasta el cansancio y nunca nadie te observó . Ahora, buscarle el pelo en la sopa porque en un gorrito se lee una marca, ya pasa por un asunto de ubicuidad. Hace falta solo un poco de sentido común para distinguir la intencionalidad en los videos. Tu imágen de transgresor, a esta altura, ya es POSE.
                              Respecto a que unos pueden tomarse atribuciones y otros son castrados, constituye una afrenta a los administradores de nuestro foro y supongo que merece una disculpa.
                              Un abrazo
                              Bien Joaquín, estás tomando una postura lógica dentro del concepto de manada..., gracias.
                              Cada uno de nosotros ocupa un rol, y es lo que debería ser; hoy te toca ser vocero, ya que no somos salvajes podemos ocupar distintos lugares de acuerdo a las necesidades.
                              Nunca fui castrado por publicidad de los Vago, ni de la Fenwick pre 80..., creo otra no hice, y si hice tampoco fui castrado.
                              Pero considero que ocupo un lugar en esta manada, y como tal, habilitado a gruñir cuando me sale; lo mínimo que espero es que en el momento de los bollos, el resto de la manada nos esté cuidando.
                              No importa quién gane, lo importante que no se hagan pelota los que se agarran a los tortazos..., uno o dos menos; no nos sobra ni uno.
                              Igual está bien que grites..., hace varios meses ligué un acontecimiento de la manada de perros de mi barrio.
                              Fue distinto aunque me considero dentro de esa manada ya que me aceptan. Uno nuevo..., un Rhodesian cachorro, y una perra que se prendió ante la mirada de los otros a pelear al cartero; a los gritos y a las patadas puse orden..., al cachorro que fue el que provocó el bolonqui y al cartero; me resultó más difícil que el cartero se adaptara a esa manada.
                              ¿Sabés cuál es el problema? En vez de incorporar, perdemos individuos..., lo veo, capaz vos no lo pudiste ver.
                              Capaz somos distintos, preferís una manada de pocos individuos viejos o tirando a ello.
                              Yo prefiero una manada para mirar, desde el jugar de viejo a estar dentro de una de pibes fuertes.
                              Prefiero que no se vayan a fabricar la suya..., nos dejan afuera, solitos, y que nos enterremos entre nosotros, mientras miramos un video de AC(el flaco) de John Wheberick.
                              Minga voy a pedir disculpas..., lejísimo, no veo el motivo, no dan las cuentas.
                              Un abrazo, y quedate en casa.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X