Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Pelicula CONNECT Free

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

" considero que ocupo un lugar en esta manada, y como tal, habilitado a gruñir cuando me sale"
    Todo el tiempo. mucho tiempo, opté por no responder ni dar entidad a estas agresiones, pero leer que estas habilitado para hacerlo es algo que me sobrepasa...
    Este es un lugar para hablar y discutir de pesca, y yo soy uno más de los que no entienden porque te empeñas en desviar el foco de un lugar que no da razones para que se gruña.

"¿Sabés cuál es el problema? En vez de incorporar, perdemos individuos..., lo veo, capaz vos no lo pudiste ver."
    Esto es como cuando te he dicho que no alcanzo a entender cuando escribis en serio o lo haces en joda...
    Esto es joda?, lo pregunto porque yo (yo solo eh!), alcanzo a ver los que se van o no participan más porque están hastiados de estas faltas de respeto y hastiados de que no se pueda seguir ningún hilo conductor en ningún posteo, todos invariablemente, terminan donde vos determinas, muriendo sin remedio mucho antes de que se puedan desarrollar como debieran.

"Minga voy a pedir disculpas..., lejísimo, no veo el motivo, no dan las cuentas."
    A esta altura no se puede esperar menos, yo sí te pido disculpas por no saber comprenderte, o no tener cabeza o ideas para llegar a ver el fondo de tus cuestiones o intenciones, lo único que te puedo decir, es que por favor a mi no me corras con la berretada esa de la manada, con todo respeto te lo digo, porque claramente es una agresión artera, de esas que primerean, de esas que ventajean,de esas donde el "el primer golpe vale doble"... claramente estás provocando a quienes mantienen este querido foro, haciendo alusión de que muchos te acompañan (personalmente me gustaria verlo).
    Seria mas decente que por una vez escribas claro, sin vueltas, ni enredos, ni grises, ni rebusques, ni bajezas, o quizá, seria mucho mejor, que dejes de gruñir sin sentido, porque demasiada paciencia y respeto has recibido de parte de todos.

Abrazon Fito, y esta vez lamento darte tanta entidad en algo que no es de pesca.
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Comisión, de mi parte sugiero/pido que se cierre este post para que no se genere una cadena de discusión que moleste a los demás foristas, a todos ellos, acepten mis disculpas sinceras, y aclaro por supuesto, que estoy absolutamente disponible por privado para quien considere necesario seguir la discusión.

Esta solicitud es por el bien del foro que quiero y el mayor respeto a los demás (que se ha perdido hacer rato), lo cual claramente yo mismo acabo de transgredir y me hago cargo, pero lo mio es es una objeción necesaria después de incontables muestras de paciencia, hay limites para todo creo...
      Saludos.
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X