Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Bounce .. a Tarpon Story

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dan1957
    respondió
    Creo que los peces de agua salada son pura energía, todo a su nivel son terribles en su relación peso y potencia...un Big de esos, te lleva a pasear un buen rato....no se entregan jamás y necesitás estar pasado de equipo, he visto destrozar frenos y finalmente romper reeles, y después invariablemente la caña, como parar un tren que en una corrida pasa por debajo de la lancha. Que harías en ese caso, largas la caña ? Lo aguantas? Te tirás al agua con la caña ? Un Túnido, te mata, no se cansa jamás lo mismo que un escualo...creo que en el mar, el que se duerme es el almuerzo del otro...será por eso que todos mientras cazan y comen siempre están atentos a que no se los coman....Pescar Bones en un Flat cuando comienza a subir la marea es todo un desafío, nada más atento mientras come...porque llegan las Barracudas...

Dejar un comentario:

• collon_cura_fly
    respondió
    Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
    HOla Adolfo!!
    Mira vos lo que son las cosas..
    estoy por subir una peli sobre la.pesca del tarpon en distintos lugares del planeta... y uno de los pescadores que aparece, que ademas aparece en monton de películas fly por lo tanto se pesco todo y en todos lados comenta en esa peli que si supiera que viviria solo un dia mas y tuviera en ese dia la posibilidad de pescar un pez, elegiria el tarpon ....
    Mirá vos... cada uno tiene sus gustos. Dicen muchos de los que han pescado mucha agua salada que el pez que te vuela la cabeza es el GT...

Dejar un comentario:

• dan1957
    respondió
    El Peliculero está a Full....nos ayuda a pasar mejor la espera....

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    respondió
    HOla Adolfo!!
    Mira vos lo que son las cosas..
    estoy por subir una peli sobre la.pesca del tarpon en distintos lugares del planeta... y uno de los pescadores que aparece, que ademas aparece en monton de películas fly por lo tanto se pesco todo y en todos lados comenta en esa peli que si supiera que viviria solo un dia mas y tuviera en ese dia la posibilidad de pescar un pez, elegiria el tarpon ....

Dejar un comentario:

• Royal Wulff
    respondió
    Gracias Chelo.
    Quien pesco un sábalo alguna vez, siempre querrá volver.....

Dejar un comentario:

• Marcelo Lorenzo
    comenzado un tema Bounce .. a Tarpon Story

Bounce .. a Tarpon Story

Nota...Perjudicial para tu salud mental verlo y escucharlo al taco con auriculares y/o Home Theater
    Si previamente lo pusiste en resolucion 1080 ni necesitas limpiar los lentes

Esperemos ver el producto final ...pero arranquermos con unos .... buenos dias !

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X