Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Kharlovka - Reserva del Salmon del Atlantico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kharlovka - Reserva del Salmon del Atlantico

Del loquito de Jacko Lucas ...
    Un viaje a través de la Reserva del Salmón del Atlántico, Kharlovka, con el equipo de Capt Jack Productions. La Reserva del Salmón del Atlántico (ASR) es la primera área de conservación del mundo para el salmón del Atlántico, la sea trout , la trucha marrón salvaje y el artic char
    El objetivo principal es mantener y desarrollar la fantástica pesca de salmón y trucha dentro de esta área, preservando y protegiendo esta naturaleza virgen y deshabitada en beneficio de las generaciones futuras.

Leeenda musica , muy buenas imagenes y algunas impresiones personales . .

“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Impecable Chelo...lo mejor sin duda, es la música y la calidad de audio..lo escuché con auriculares y fuerte...

Comentario

Esto me hace mal, pero igual te doy las gracias Chelo nos acercaste un monton de videos.

Comentario

Para tranquilizarlos, son 10000 Euros la semana, mas 1000 de propinas, y la atencion es mediocre, segun el que fue.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          Para tranquilizarlos, son 10000 Euros la semana, mas 1000 de propinas, y la atencion es mediocre, segun el que fue.
          Eso debe incluir, ser protagonista de la película, traerte el helicóptero de souvenir, y dos renos para la próxima navidad..si es así no me parece caro..cuanto se tardará en venir en helicóptero a la Argentina ? habrá que parar muchas veces ? Voy a averiguar..

Comentario

Gracias ....gracias ... todos podemos acercar pelis
            Abrazos !

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
              Gracias ....gracias ... todos podemos acercar pelis
              Abrazos !
              Usted es el Peliculero oficial del Foro....

Comentario

Muchas gracias Chelo, justo estaba hablando con mi señora de como me gustaría ir a un lugar así y leí lo que cuesta...
                Bueno seguiré yendo al Manso, con mi autito, mi cañita, mis piernas y mis asaditos...

Un abrazo virtual!!

Comentario

¿ desayuno incluído ?

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje

Usted es el Peliculero oficial del Foro....
                    el peluquero ?

Comentario

Originalmente publicado por juan pablo Ver Mensaje
                      Muchas gracias Chelo, justo estaba hablando con mi señora de como me gustaría ir a un lugar así y leí lo que cuesta...
                      Bueno seguiré yendo al Manso, con mi autito, mi cañita, mis piernas y mis asaditos...

Un abrazo virtual!!
                      Haces muy bien y la pasas barbaro ademas despues nos ligamos hermosas anecdotas muy bien contadas !!

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje

el peluquero ?
                        Nonono..el Peliculero dije...para mí es el Sr. que pone las Películas

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                          ¿ desayuno incluído ?
                          Si. Incomible para la mayoria de nosotros.

Comentario

Si a media mañana no llevan al pool de pesca unas milanesitas frias cortadas en tiras con mayonesa para picotear y asi cortar un poco la mañana ni pienso ir
                            Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en , 19:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje

Si. Incomible para la mayoria de nosotros.
                              Cierto. Preparan una "sopota" espesa con unas cremas ácidas vomitivas. ¡ SPASIVA !
                              Mejor, nos quedamos..
                              Editado por última vez por Joaquin Fasel; https://www.pescaydevolucion.com/member/98-joaquin-fasel en , 19:38:07.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X