Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Kharlovka - Reserva del Salmon del Atlantico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Existe otra vida lástima que sea tan cara, me anoto para la proxima reencarnación.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje

Cierto. Preparan una "sopota" espesa con unas cremas ácidas vomitivas. ¡ SPASIVA !
      Mejor, nos quedamos..
      Mejor que sea feo. Así mi actitud de "zorra de Esopo" diciendo "están verdes" se justificara un poco mas...

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
        Para tranquilizarlos, son 10000 Euros la semana, mas 1000 de propinas, y la atencion es mediocre, segun el que fue.
        Ese precio seguro en una semana baja...las semanas tops de la temporada cotizan varios miles mas, así y todo tienen reservas por varias temporadas ! guié a Vladimir Ryvalchenko en sus últimos tres viajes a Bolivia, buen tipo a pesar de lo difícil que es comunicarse...los dos somos chotos hablando ingles!
        Una anécdota, en la ultima vez que lo guié, la primer mañana me dice que quiere pescar un Pacú, mi respuesta fue un Ok como si fuera lo mas fácil del mundo, navegamos unos 30 minutos desde el lodge, paramos en una palizada, le indico a lo tarzan a donde castear y al segundo tiro lo veo que clava, mientras yo le terminaba de atar un leader nuevo a su compañero , corrida larga sin saltos que no paraba mas y el comunario que dice entre dientes "es su pacú", 10/15 minutos de pelea y teníamos un pacú enorme, fotos, abrazos y a preparar un "Cuba libre", le preparo el trago en su vaso térmico, lo prueba y me entrega el vaso nuevamente...a lo que yo entendí que me estaba invitando...le meto un trago y entre risas y gritos Vladimir me dice: NO..not for you...I whant more ron ! ahhh ok sorry sorry ! entonces saco de su mochila otro vaso térmico para que yo me prepare un Cuba libre, obvio después del desliz que acababa de cometer no me podía negar...el problema es que eran las 9 de la mañana...resumiendo a las 9:20 a mi se me movía el piso por el etílico en sangre y los dos rusos como si nada.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje

Ese precio seguro en una semana baja...las semanas tops de la temporada cotizan varios miles mas, así y todo tienen reservas por varias temporadas ! guié a Vladimir Ryvalchenko en sus últimos tres viajes a Bolivia, buen tipo a pesar de lo difícil que es comunicarse...los dos somos chotos hablando ingles!
          Una anécdota, en la ultima vez que lo guié, la primer mañana me dice que quiere pescar un Pacú, mi respuesta fue un Ok como si fuera lo mas fácil del mundo, navegamos unos 30 minutos desde el lodge, paramos en una palizada, le indico a lo tarzan a donde castear y al segundo tiro lo veo que clava, mientras yo le terminaba de atar un leader nuevo a su compañero , corrida larga sin saltos que no paraba mas y el comunario que dice entre dientes "es su pacú", 10/15 minutos de pelea y teníamos un pacú enorme, fotos, abrazos y a preparar un "Cuba libre", le preparo el trago en su vaso térmico, lo prueba y me entrega el vaso nuevamente...a lo que yo entendí que me estaba invitando...le meto un trago y entre risas y gritos Vladimir me dice: NO..not for you...I whant more ron ! ahhh ok sorry sorry ! entonces saco de su mochila otro vaso térmico para que yo me prepare un Cuba libre, obvio después del desliz que acababa de cometer no me podía negar...el problema es que eran las 9 de la mañana...resumiendo a las 9:20 a mi se me movía el piso por el etílico en sangre y los dos rusos como si nada.

saludos
          Hola Alejandro. Que buena anecdota. Si, si, en semana baja fue......

Comentario

entonces saco de su mochila otro vaso térmico para que yo me prepare un Cuba libre, obvio después del desliz que acababa de cometer no me podía negar...el problema es que eran las 9 de la mañana...resumiendo a las 9:20 a mi se me movía el piso por el etílico en sangre y los dos rusos como si nada.
            tiernito . . .
            “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Alejandro, no te olvides que toman alcohol etílico 100 % y comen arenque con cebolla...no le entran virus ni a palos, la sangre no la usan para oxigenar, solo para desinfectar..

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje

tiernito . . .
                pero no me olvido el pan...

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                  Alejandro, no te olvides que toman alcohol etílico 100 % y comen arenque con cebolla...no le entran virus ni a palos, la sangre no la usan para oxigenar, solo para desinfectar..
                  Es increíble lo que toman esos muchachos, literalmente empiezan el día con un vaso de vodka, otra cosa que hacen es almorzar al sol, no quieren sombra ni de casualidad, piden armar las mesas en alguna playa lo mas alejada a los arboles posible, y toman agua natural con el almuerzo...y de sobremesa...Vodka y natzarovia !

saludos

Comentario

Royal, pensaba vender algo para ir, pero me dejó regulando el tema del desayuno... yo soy como Joaco, sino me dan buena mortadela, no me cierra...
                    Una consulta casi irrelevante, se pesca algo??? (no ví el video aún).

Gatti, no sé como, pero 007 te pego en los callos, quedaste tiritando con un cuba libre?
                    Me hiciste recordar el cierre pasado en el Limay donde metí el pescón de marrones, festejabamos con fernet cada captura, así que llegamos al final de la flotada casi arruinados jajaja!

PD: Chelo, amasá pan!
                    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

pero no me olvido el pan...
                      No importaba el pan .... comimos ananá ...lero lero..

softly ..
                      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                        Royal, pensaba vender algo para ir, pero me dejó regulando el tema del desayuno... yo soy como Joaco, sino me dan buena mortadela, no me cierra...
                        Una consulta casi irrelevante, se pesca algo??? (no ví el video aún).

Gatti, no sé como, pero 007 te pego en los callos, quedaste tiritando con un cuba libre?
                        Me hiciste recordar el cierre pasado en el Limay donde metí el pescón de marrones, festejabamos con fernet cada captura, así que llegamos al final de la flotada casi arruinados jajaja!

PD: Chelo, amasá pan!
                        La pesca durelli si bien los salmones eran enormes, segun los que fueron

Comentario

Pesca dureli y encima te tenes que tomar la sopota de Joaquín, tenes que cruzar medio mundo..que loco no ?? uno tiene las cosas cerca y quiere las que están mas lejos.. será el espíritu de aventura ? O nos estamos alejando de alguien mejor no sigo..lindo tema para debatir

Comentario

Ni siquiera pescas cercanas... Encima del aislamiento ahora la bajante. ¿ Como es eso de la filatelia ?

Comentario

Si supiera el dueño de pelopincho el negocio potencial que tiene...te la vende con una docena de carpas, 5 kilos de morfi para gatos...si el sábado tenes pensado salir de pesca, mañana jueves paras de darle de comer... te vas preparando las ninfas nuevas que ataste, prendes la parrilla y mientras haces el asado y tomas el copetín unos tiritos, desde 12 metros maso... te buscás un lindo rincón para las fotielis...puedes invitar amigos también...Nunca te des por vencido...La pesca deportiva siempre gana !!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X