Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Alfonso .. Corazon del Oceano Indico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alfonso .. Corazon del Oceano Indico

Treeeemdo lugar! Variadas pescas muy bien comentadas y filmadas en esta espectacular isla en el medio del medio del medio del Oceano Indico ...

Me comentan que en el Lodge no sirven Fernet..ni manices... asi que ....mmmmmm ...

Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 14-05-20, 20:45:23.
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Con Trosca y todo...que paraíso!!

Comentario

Justamente ahora subis esto, que suspendieron los vuelos !!!

Comentario

Hermoso. Gracias Chelo..
        El Pez Vela! Asignatura pendiente.
        P.S: Que no haya manies ni Fernet es una ventaja para mi...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
          Justamente ahora subis esto, que suspendieron los vuelos !!!
          Viste, es un desubicado...

El Pez Vela! Asignatura pendiente.
          P.S: Que no haya manies ni Fernet es una ventaja para mi...
          Adolfo, me sorprende esto!, mirá que la pesca de picudos está lejísimos de la fineza de secas que te gusta!
          Si no te gusta "gatear" ni "shotinear" en el Limay, esto es como saltarse todo a algo mucho más extremo!
          A mi me pasa algo raro, he visto videos de esta pesca, y te confieso que me da mucha pena, jamás iría a pescar estos peces, me da la impresión de que tienen cierta consciencia, al tipo de los delfines, que otros peces no tienen.

Para cerrar, por el tema del fernet y maníes, aclare a todos sus gustos, que son para imitar tambien
          Abrazon!
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Perdón, pero eso no es pesca con mosca, eso es Trosca, trolling con mosca..Voy a meter una anécdota vivida..una vez en un día soleado , al guía se le ocurrió ir a pescar Barracudas bien grandes..llegamos a un flat a pescar Bones, el primero que clavo, se lo lleva a la lancha y lo colocó en un porta carnada con agua integrado al casco, nos chifla,. volvimos, nos embarcamos y a pescar Barracudas, confieso que fué la única vez por la sensación desagradable de lo vivido, el tipo armó una caña de trolling ensartó al Bone de la boca y al agua, comenzó a traccionar la embarcación y trollear, apareció una aleta detrás del Bone, el guía aceleró..lo terrible de esto es que el Bone comenzó a acelerar también apenas se dio cuenta del peligro...terrible. La historia termina con una barracuda de tamaño maño adentro de la lancha, palazo y comida para su familia.... Locuras de los Guías.

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
              Viste, es un desubicado...

Adolfo, me sorprende esto!, mirá que la pesca de picudos está lejísimos de la fineza de secas que te gusta!
              Si no te gusta "gatear" ni "shotinear" en el Limay, esto es como saltarse todo a algo mucho más extremo!
              A mi me pasa algo raro, he visto videos de esta pesca, y te confieso que me da mucha pena, jamás iría a pescar estos peces, me da la impresión de que tienen cierta consciencia, al tipo de los delfines, que otros peces no tienen.

Para cerrar, por el tema del fernet y maníes, aclare a todos sus gustos, que son para imitar tambien
              Abrazon!
              JaJa. El saltwater me gusta mucho. Y no es a ciegas! También pesque con dos manos y con linea española en Europa....me gusta casi todo. Y Tenkara, of course. Me cansa el revoleo a ciegas y el dorado mucho no me va, tal vez porque pesco doradillos entre los palos de la marina seguido, y porque los pesque toda mi vida. El sequear es de otro mundo, claro, aunque no siempre se puede. Pero los picudos para todos los que leimos a Hemingway y a Zane Gray desde chicos son especiales....

Comentario

Ah! El fernet si que me desagrada. Y soy alergico al mani.....

Comentario

Leer a Hemingway da ganas de pescar lo que sea, solo leí el Viejo y el Mar y Cuentos. El primero lo devoré en 2 días.
                  Abrazon Adolfo.

PD: El tenkara está mas cerca de la pesca con lombriz que de la mosca?

Comentario

Leer a Hemingway da ganas de pescar lo que sea, solo leí el Viejo y el Mar y Cuentos. El primero lo devoré en 2 días.
                    Abrazon Adolfo.

PD: El tenkara está mas cerca de la pesca con lombriz que de la mosca?
                    Asi es. Hemingway es gatillo decisivo de nuestros genes predatorios.
                    Me permito recomendarte tambien, El Rio de los dos Corazones (donde se representa a si mismo como Nick Adams pescando truchas en solitario) y su ultima novela Islas a la Deriva. Es un error de traduccion del titulo original "Islands in the Stream", referido a las islas de la Corriente del golfo. Alli hay emotivos relatos de pesca y su receta del Gin & Tonic (no menos importante) .
                    Tenkara es mosca en estado puro.
                    Abrazo grande.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
                      Asi es. Hemingway es gatillo decisivo de nuestros genes predatorios.
                      Me permito recomendarte tambien, El Rio de los dos Corazones (donde se representa a si mismo como Nick Adams pescando truchas en solitario) y su ultima novela Islas a la Deriva. Es un error de traduccion del titulo original "Islands in the Stream", referido a las islas de la Corriente del golfo. Alli hay emotivos relatos de pesca y su receta del Gin & Tonic (no menos importante) .
                      Tenkara es mosca en estado puro.
                      Abrazo grande.
                      Excelentes datos!, ya voy a buscar ese par de libros Adolfo.
                      Y acá te pude sacar para el publico, cuál es tu refinado gusto para que el fernet no esté en tu lista, un dandy usted...
                      Abrazon!
                      Editado por última vez por Claudio; https://www.pescaydevolucion.com/member/20-claudio en 26-05-20, 15:32:49.

Comentario

Excelentes datos!, ya voy a buscar ese par de libros Adolfo.
                        Y acá te pude sacar para el publico, cuál es tu refinado gusto para que el fernet no esté en tu lista, un dandy usted...
                        Abrazon!
                        Whisky, Bourbon, Gin y vino, en cualquier orden.
                        Aperitivos Whisky, Vermut )El Abuelo es muy bueno, con Cynar. Campari esta OK también.
                        El unico que me hizo tomar Fernando fue el ilustre cordobés Horacio Caballero en el medio del Rio Dulce.
                        Un abrazo para todos.
                        Salute!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X