Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cruzando un charco ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cruzando un charco ...

Un hermoso relato visual y de aventuras de 4 intrepidos en las aguas de la isla Navarino. Naturaleza, aventura y pesca. Hecho a pulmon y con recursos propios.

Cuando descubrir nuevos lugares no esta tan lejos ... pero tampoco es tan facil ...

Tambien recomiendo el resto de los videos de este canal, muy sencillos y muy bien contados.

Espero los disfruten.

Gracias Hernan. Me la voy a ver esta noche en el televisor grande...

Comentario

Gracias Garbas.
      Alguien en respuesta a otro posteo de películas, había mencionado este documental, así que lo ví hace poco.
      Bien casero y una buena mezcla de pesca y trecking sacrificado.
      Gracias igualmente.
      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Qué Bueno, Hernán. Ya me lo pongo a ver.

Gracias por compartirlo

Diego
        Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
          Gracias Garbas.
          ... y dale con Pernia ...

Comentario

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
            Alguien en respuesta a otro posteo de películas, había mencionado este documental, así que lo ví hace poco.
            Bien casero y una buena mezcla de pesca y trecking sacrificado.
            Gracias igualmente.
            Lo habia mencionado dan1957 ... yo tambien lo vi gracias a el ... lo que tambien me llamo la atencion de este documental es la constante referencia de las especies autoctonas de aves y creo de plantas y flores que se hace ... es un viaje ''completito'' ...

Ademas me gusta mucho el tono del relato y las emociones reflejadas en sus comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
              Qué Bueno, Hernán. Ya me lo pongo a ver.

Gracias por compartirlo

Diego
              Espero lo disfrutes.

Comentario

Estos chicos tienen muchos vídeos...hay salidas en la isla de dos días...hay un video donde llegan a una laguna a la cual no va nadie...se proponen sacar 100 truchas y lo logran incluso pasan esa cifra...

Comentario

No me acuerdo quién me recomendó ese video, pero diría que hay dos personas posibles y una es El Peliculero...

Comentario

Anoche la vi completa con el televisor grande. Tambin anda una de una operaciön de pesca que sale de Pto Williams en helicóptero. Pero ésta, ademas de ser nativa, no tiene nada que envidiarle y tiene la virtud de que todo se hizo a pata... Esos riachos serpenteando entre estepas y turbales, con bocas al mar y a dos lagos, son soñados... Muy bueno el cámara,y el dronero, un poco floja la narración y la cara é culo permanente de los muchachos, ni que estuvieran sufriendo... Marrones muy lindas , fontis todas chicas. Impresionantes los Dientes de Navarino

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje

... y dale con Pernia ...
                      jajajaj y cambia el nombre Garbas!!!

PD: que querrá decir garbas...
                      La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Gracias garbas.
                        Ahora, conociendo la isla, ver a ese muchacho en shorts en el agua........Debe ser Aquaman.

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                          Un hermoso relato visual y de aventuras de 4 intrepidos en las aguas de la isla Navarino. Naturaleza, aventura y pesca. Hecho a pulmon y con recursos propios.

Cuando descubrir nuevos lugares no esta tan lejos ... pero tampoco es tan facil ...

Tambien recomiendo el resto de los videos de este canal, muy sencillos y muy bien contados.

Espero los disfruten.
                          Hola Hernán, recién anoche lo vi por completo.

Me pareció muy buena la aventura que se mandaron. Genial!!! Increíbles las pesca que meten en esos lagos y ni que hablar esa steelhead que clavó en el río.

También me gustaron mucho los otros videos que tiene ese muchacho en su canal, creo que uno es del lago Led? o algo así, que pescan más de 100 truchas y las pescan a escasos metros de la orilla. Muy bueno

Abrazo

Diego
                          Pesca el que va

Comentario

La vi hace un par de noches...muy buena...
                            Sabía de las fontis anádromas en esa zona (aunque las que pescaron parecen todas residentes) pero no me imaginé que había steelheads también... raro que no las haya en el Gallegos, el Grande u otros de la zona, o si las hay no lo sabía.
                            Imaginé también que los portes, si bien muy lindas las marrones, iban a ser mayores.
                            Y qué tema el de los cimarrones...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X