Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La Esencia del Fly Cast ~ Mel Krieger // YOUTUBE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Esencia del Fly Cast ~ Mel Krieger // YOUTUBE

Buenas madrugadas. Me colgué viendo vídeos de Mel. Al momento que estoy posteando esto, el vídeo subido hace 11 meses solo tiene 425 visitas.

Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en , 13:09:15.

Debe ser porque el video ya tiene muchos años y lo ha visto prácticamente todo el mundo que alguna vez quiso aprender a castear. En su momento fue una obra fundamental. A mí me gustó mucho cuando lo vi, hace como 20 años.
    Desde mi punto de vista, la figura de Mel Krieger ha ido perdiendo vigencia en este mundo de redes sociales. Además, han aparecido otros "referentes" si querés llamarlos así; y otro factor es que hoy hay muchísimo contenido de fly casting y fly fishing en la web.
    No deja de ser una joyita de todas maneras.
    Saludos.
    "De a uno come la gallina, e igual engorda..."
    (Filósofo sanjuanino contemporáneo).

Comentario

Buenas, Tal cual dice Carlos este video ha tenido millones de vistas, depende de quien lo haya subido por eso se ven distintas cantidades de visualizaciones...
      Tengo entendido este video ya cuenta con derechos free de publicacion sino, recordemos que aca en en el Foro no se pueden subir videos con derechos de autor o vigentes de copyright
      Gtacias... abrazos
      Chelo
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Hola gente!!! Si hubo algo revolucionario en la enseñanza de la PCM sobre todo del lanzamiento fué la aparición de los videos de MK. Hoy cambiando algunas palabras y unas pocas cosas se sigue enseñando igual por más que ya pasaron 30 años. Mel era crack enseñando sin dudas, los espejitos de colores que vinieron junto con su maestría didáctica nunca los compré por suerte. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dsilvestri1987 Ver Mensaje
          Buenas madrugadas. Me colgué viendo vídeos de Mel. Al momento que estoy posteando esto, el vídeo subido hace 11 meses solo tiene 425 visitas.

Lo tengo en vhs, dvd y en la compu. Abrazo Chelo querido
          "pesco...no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intranscendentes y ni por asomo tan divertidas.” Robert Traver.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X