Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Hundir mas rápido una ninfa con el cast . .

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hundir mas rápido una ninfa con el cast . .

En este video de la gente de Orvis muestran el denominado Tuck cast . .COn este cast se logra que la ninfa toque primero el agua y no la linea y asi poder profundizar mas rapido abajo y tener la posibilidad de hacer rendir mas esa deriva de la ninfa
    No pareceria muy complicado aunque tampoco crei escuchar que mencionaran algun problema con nudos en el aire ya que eso fue lo primero que me cruzo por la cabeza al hacer el movimiento de muñeca que proponen...
    asi que a calentar la muñeca

Abrazos
    “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Acá en los arroyos de Mendoza es fundamental lograr que la mosca profundice lo más rápido posible en el menor deriva posible, es decir que toque fondo inmediatamente.

Muchas veces, casi no sacamos la línea de reel, el arroyo es muy angosto... Usamos moscas lastradas y/o munición partida para lograr que baje esa mosca.

Un amigo que pesca en saltwater, me demostro un cast que usa para pescar bonefish donde hace una parada alta de la caña logrando así que la mosca caiga primero y tanto el leader como la línea no entorpezcan el hundimiento. Y se parece a ese "tuck cast", desconozco como se llama.

Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Hola Eduardo
      gracias por participar..
      Es una tecnica que no podes probarla en pasto jaja.. Hay que buscar un charco . .
      Yo le tengo miedo a ese movimiento que si no lo haces justito y cortito como parece en el video tal vez se haga nudo de viento . .es mi parecer . .
      y la otra que me parece no mencionan en el video es el largo del leader, si es que eso pudiera colaborar para bien o para mal...capaz que nada que ver
      También probaria con streamers lastrados o no
      Gracias !
      Abrazo

Comentario

De todas formas me gustaría escuchar la opinión de algún mosquero que haya pescado bonefish.
        Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Se pescan con ninfas y en lugares con corrientes ? . .

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X