Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

..y este es Josecito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ..y este es Josecito...

Aca les mando los hermanos de josecito que estan en el patio de mi casa, los estoy esperando para el invierno cuando los pelitos sean mejores
    diego
    Archivos Adjuntos

Comentario

jajajjaa!!!!!!!!!!!! no seremos vecinos??? acá está el tío del campo.....
      Archivos Adjuntos
      No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

a no a grande no me ganas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espera que hoy le saco a uno que parece un vizcachon
        un abrazo guris
        Diego

Comentario

Que simpaticos ¨tucu¨...
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

jajajaa, veo que no muchos conocen los cuises y eso que son comunes!!
            Marcelo, el tucu tucu, es parecido pero mas pequeño, mas clarito y casi no s e le ven los ojitos xq vive casi siempre enterrado.
            un abrazo, te dejo xq tengo q sacarle foto a un carpincho para ganarle en tamaño a Diego!
            No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Comentario

Acabo de encontrar en apereá en el camino, me lo traje y no sabía si servía.
              Muchas gracias

Comentario

Hola a todos en el fondo de mi casa tengo una tropilla de estos bichos lamentablemente cuando la perra los engancha los mata asi que tengo unos cueritos lindos, los uso en reemplazo del ciervo en moscas muy chicas y va de lujo! flota bastante bien, a seguir usando lo que la madre naturaleza nos ofrece. otro buen pelo es el de corzuela pero esta dificil conseguirlo. abrazos
                suerte y buen pique

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X