Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La foto del dia ! !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La foto del dia ! !!

Ya hemos visto distintos posteos que se genera una mal momento o discusion entre los foristas, muchos concordamos que La gente está muy susceptible, ... que no se aporta.... no se comparte y tal vez, pienso, que nos olvidamos incluso que estamos en un Foro que casualmente no se trata de politica, economia, o sea de cosas que dia a dia nos pueden alterar , que nos genera mala onda, etc y mas que cada uno de nosotros tiene una vida seguramente llena de preocupaciones, responsabilidades, sueños, alegrias y tristezas, no?
    Es por eso que se me ocurrio como un granito al foro este posteo donde invito a que los foristas compartan ¨la foto ¨ , y que obviamente este relacionada al Foro y nos haga recordar que estamos en un Foro de Pesca con Mosca, que ama la Naturaleza, que ademas transmitimos esta hermosa pasion y actividad con cada posteo y encima, que nadie nos obliga a estar aca como si fuera una imposicion o una penitencia.... Estamos aca porque queremos estar ! !! nuestro lugar de reunion para salirnos un poco del trajin diario..
    No creo que evite discusiones pero si una manera tal vez diaria mas de estar cerca de lo que tanto nos gusta
    Asi que invito a todos a eso ... a compartir aunque sea una foto de un momento, un paisaje, una pesca, una comida etc etc de lo que tanto nos impacta con esta actividad ! relatando o no la anecdota relacionada a la foto, hasta se podria compartir sus caracteristicas tecnicas, detalles, aca hay muchhos fanaticos de la fotografia incluyendome
    ... y daaaale , me vas a decir que no tenes una foto para poner ! ! ?
    Gracias de antemano a quienes colaboren. .

Faltaria Mario Sanchez con su famoso .... ¨lo pajaariiito y la florcitaaa ¨
    Abrazos .. !
    Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 31/10/18, 14:02:27.

Re: La foto del dia ! !!

Arranco con una que vi hoy como tapa de la revista TU Trout Unlimited, transmite mucho, se ve toda la dulzura de esta pequeña que se llama Lyla Blue con 7 años tratando de acercar una trucha marron ....
    aca la nota completa https://www.tu.org/blog-posts/a-litt...Nqmlw.facebook
    Archivos Adjuntos

Comentario

Va otra .... Boca del Rio Sauce Grande en el Atlantico...
      foto sacada por mi
      Archivos Adjuntos

Comentario

Ahí va la mía. El banquito del Malleo.DSC05828-800x600-600x450.jpeg

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Comentario

Almuerzo en el Lago Yelcho con mi amigo Mariano y el guia Nick .... atras se ve una especie de glaciar, El Ventisquero porque creo que no lo es ...
          Camara Nikon 1 J1 ... ISO 100... Distancia focal 30 mm .. .apertura 3,8
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Gustavo-LP Ver Mensaje
            Ahí va la mía. El banquito del Malleo.[ATTACH]75571[/ATTACH]

les da la espalda ...

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
              les da la espalda ...
              Si..ja...jaa....Pero esta de frente al río.

Comentario

El año pasado con el enano en la Kakel

IMG_6444.jpg
                Pesca el que va

Comentario

Va otra .... Boca del Rio Sauce Grande en el Atlantico...
                  foto sacada por mi
                  pero nunca te leí un post al respecto... ves que sos un garca
                  Pesca el que va

Comentario

Originalmente publicado por Gustavo-LP Ver Mensaje
                    Si..ja...jaa....Pero esta de frente al río.

claaaroo...era la idea del comentario ... que importa lo de atrassss jajaaja

Comentario

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                      pero nunca te leí un post al respecto... ves que sos un garca
                      A ése muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos

busque busque .... no tiene que ser de ayer el post. . .. . . busque

Comentario

DSC02815.jpg ¡ Extasis !

Comentario

Esta si ? queres decir , Kid ?
                          si si , por supuesto que sirve a la idea del post.. muy linda . .
                          Paimun ? .... Huechu ?

Comentario

DOS FOTOS QUE TRANSMITEN PAZ!!!!!

069_optimized.jpg100_3131_optimized.jpg

Buen posteo, venía notando lo mismo, y creo que somos varios, que si las aguas altas.... que si la panorámica..... que si no te presentás antes...... que si lo ven los orcos....
                            A ver, bajemos un cambio, no todos conocemos como funciona el foro, no todos somos máster en mosca, no todos fuimos ni somos tan santos como queremos vender, o por lo menos la mayoría...
                            Abrazos a todos

Edito para aclarar, dadas las suceptibilidades, yo comencé como orquito, porque empecé a pescar de chiquito, con carnada y fritando lo que se podía tirar a la sartén, maté pescados para comer y para mostrar desde mucho antes que hubieran redes sociales, este foro lo encontré navegando para ver si conseguía alguna dato, siempre saqué fotos primero para mí y después para compartirlas sin fijarme si lo que se veía atrás delataba algo, la primera vez que viajé a la Patagonia los harté con preguntas, entre ellas el nivel del agua.
                            Hoy despues de casi 10 años y 1187 participaciones en este foro, sigo aprendiendo, todos los días, no a pescar, si no ser solidario, tolerante y como les digo siempre a mis hijos a no olvidarme nunca de donde vengo, hoy pesco con Sage, pero tengo la latita guardada en la memoria.
                            Editado por última vez por carlosf; https://www.pescaydevolucion.com/member/3534-carlosf en 31/10/18, 14:58:59. Razón: Aclaración
                            CARLOS

Comentario

A ése muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos

busque busque .... no tiene que ser de ayer el post. . .. . . busque
                              dame pistas porque no lo encuentro y no quiero desviar el post.
                              Pesca el que va

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X