Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La foto del dia ! !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va otra adivinanza...
    Debe ser '90 o '91... fin de temporada... el lugar es de libro... pero no le pude sacar ni un pescado!!!

Documento escaneado2.png

Editado por última vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 20/09/19, 20:06:22.

Comentario

• Que falta de respeto, después chapean que llevaron a pescar a fulano y mengano..y te cuentan que el gringo les regaló la campera, la caña, el reel y no se cuantas cosas más...La decadencia del deporte...

Comentario

• No sé donde es, Adrian. Pero el flaco seguro que no es Bart Bonine ni uno de los guias del video. Digo...

Comentario

• Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
          No sé donde es, Adrian. Pero el flaco seguro que no es Bart Bonine ni uno de los guias del video. Digo...
          Por??
          Demasiado rata???

Comentario

• Nadie arriesga nada...
            Tendré que poner ayudita???

Comentario

• ¿ Cerca de Barilo ?

Comentario

• Maso...

El lugar involucra 3 nombres muy conocidos...

Comentario

• ¿Donde?..., ni idea; pero parece que el calentamiento global, treinta años después, nos hace tener un poquito más de frío.

Comentario

• Recurriendo a mi memoria fotografica con prueba incluida, arriesgo. . . .Rio Traful ?

trfl.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Adrian BRC Ver Mensaje
                      Maso...

El lugar involucra 3 nombres muy conocidos...
                      Larriviere, Ted Turner y...¡ Dipasquale ! Aguante Traful

Comentario

• Nyet...
                        Aguas muy pescadas, pero seguramente no en ese preciso lugar donde estoy parado.
                        Adolfo (Royal) muy probablemente conozca ese lugar. (otro tip)

Comentario

• Y bue..., unión del Filo con el Meliquina...; Caleufu.

Comentario

• Fetivamente... Muy bien Fitoo...
                            Lo que entra por la izquierda es el Filo Hua Hum Este, por atrás el Meliquina, y lo que sale por la derecha son las mismas nacientes del Caleufu.
                            Todas aguas muy pescadas, pero seguramente casi nadie conoce este sitio. Como ya dije, uno de esos lugares que son de libro...
                            Especialmente donde entra el Meliquina, se forma una "barra" que cae a un pozón también alimentado por el Filo... de libro!!
                            Fui más de una vez allí, creo que es más fácil acceder desde el puente del Meliquina bajando por la margen derecha del mismo, pero no puedo jurarlo.

En esa oportunidad, la de la foto, habíamos estado acampando en el Filo, y pedí que me dejaran a la mañana en las nacientes del río sobre el lago para que me buscaran aguas abajo. Así que bajé todo el FHH Este pescåndolo hasta que nos encontramos ahí para el almuerzo. Después seguí aguas abajo hasta Los Álamos.
                            Poca pesca, la verdad, todo chiquitaje, pero el vadeo facilitado por el fin de temporada más los colores otoñales me dejaron un recuerdo imborrable.
                            Y ni hablar de la cosecha infinita de hongos de pino... kios y kilos...

Todo, además, sin wader y a pata nomás por el río... éramos tan jóvenes....

Abrazos
                            Adrián
                            Editado por última vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 22/09/19, 18:42:28.

Comentario

• Ahhhhhh....era ahiiii...mira vos ... ciertoooooo !!!!
                              pero que tanta pesca chiquita... la malla... los hongos y la mar en cochee... !!
                              conta cuantas dependencias tiene la cabañita que te hiciste ahi despues....que taaaanto !!!!
                              Daaaaleeee
                              ...mi pieza para donde mira ? . .

49542325_2294625050550444_6586708274018516992_o.jpg

Comentario

• Ehhhh???
                                Y eso?
                                Eso está ahí ahora, Chelo?

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X