Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La foto del dia ! !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La foto del dia ! !!

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
    dame pistas porque no lo encuentro y no quiero desviar el post.
    y no pesque encima pero obvio ahi esta el post http://www.pescaydevolucion.com/showthread.php?t=12767

Comentario

Originalmente publicado por carlosf Ver Mensaje
      DOS FOTOS QUE TRANSMITEN PAZ!!!!!

[ATTACH=CONFIG]75575[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]75576[/ATTACH]

Buen posteo, venía notando lo mismo, y creo que somos varios, que si las aguas altas.... que si la panorámica..... que si no te presentás antes...... que si lo ven los orcos....
      A ver, bajemos un cambio, no todos conocemos como funciona el foro, no todos somos máster en mosca, no todos fuimos ni somos tan santos como queremos vender, o por lo menos la mayoría...
      Abrazos a todos

Edito para aclarar, dadas las suceptibilidades, yo comencé como orquito, porque empecé a pescar de chiquito, con carnada y fritando lo que se podía tirar a la sartén, maté pescados para comer y para mostrar desde mucho antes que hubieran redes sociales, este foro lo encontré navegando para ver si conseguía alguna dato, siempre saqué fotos primero para mí y después para compartirlas sin fijarme si lo que se veía atrás delataba algo, la primera vez que viajé a la Patagonia los harté con preguntas, entre ellas el nivel del agua.
      Hoy despues de casi 10 años y 1187 participaciones en este foro, sigo aprendiendo, todos los días, no a pescar, si no ser solidario, tolerante y como les digo siempre a mis hijos a no olvidarme nunca de donde vengo, hoy pesco con Sage, pero tengo la latita guardada en la memoria.
      que lugares son ? estimo la zona de Rio Pico . . .

Muy bueno Carlos !
      Como no recordar el primer dia que pesque alla por el 75 o 76 !
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 31/10/18, 15:31:13.

Comentario

La foto del día, de la semana, del mes, del año para mi!
        Arrancando con muchísimo sacrificio pero con la ayuda de mis amigos la locura de recuperar una Carolina Skiff 19 abandonada y dejarla con todos los chiches para pescar con mosca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
          que lugares son ? estimo la zona de Rio Pico . . .

Muy bueno Carlos !
          Como no recordar el primer dia que pesque alla por el 75 o 76 !
          Pico, Marcelo, lago 3 y los canales.
          Abrazo
          CARLOS

Comentario

Esta es una foto muy especial, esta sacada en un sueño recurrente que tengo, como verán
            necesito ayuda !!! Me persiguen permanantemente y siempre con esa voz de pescado me
            dicen: Te estamos Mirando !!!

IMG-20180812-WA0006.jpg

Quien podría sacar esta foto ??? Mi mujer en el barrio Chino este invierno jaja

Bien Chelo por la idea !!

Comentario

Perdón..me olvide de decirles lo siguiente; estos muchachos como ven, están autoconvocados y quieren formar UPA el gremio de los pescados UNION DE PESCADOS AUTÓCTONOS...Por lo visto por ahora las truchas se quedan afuera...Estamo salvado.

Comentario

Va una con un cabezón furioso, en las piedras de Itati.

adevolucion1c.jpg

Saludos, Silvio

Comentario

Buena Silviooo !!! la sacaste con domo o justo calzo el foco ahi ?

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                    Esta es una foto muy especial, esta sacada en un sueño recurrente que tengo, como verán
                    necesito ayuda !!! Me persiguen permanantemente y siempre con esa voz de pescado me
                    dicen: Te estamos Mirando !!!

[ATTACH=CONFIG]75578[/ATTACH]

Quien podría sacar esta foto ??? Mi mujer en el barrio Chino este invierno jaja

Bien Chelo por la idea !!
                    jajajajaja parce que le gusta el Besugo
                    Pesca el que va

Comentario

Buena Silviooo !!! la sacaste con domo o justo calzo el foco ahi ?

Chelo , yo soy el que está devolviendo el Dorado. La foto la tomó un amigo desde la misma lancha, mandó la camara abajo , unas ráfaga en auto y quedó esa.

Saludos, Silvio

Comentario

.. ¨..Cuaaando llega a los boliches por un trago de ginebra. .
                        Suele cantar un Kaaaaaani, con faaaábulas y leyeeeendas.
                        Y los ojos se le escapan hacia el costao del camino,
                        porque ha nacido Tehuelche y antes que nada Argentino....¨

a ver si alguno la ubicaa ... memoria fotografica .. esta en la ruta 40 ...
                        Archivos Adjuntos

Comentario

[QUOTE=Marcelo Lorenzo;382984].. ¨..Cuaaando llega a los boliches por un trago de ginebra. .

a ver si alguno la ubicaa ... memoria fotografica .. esta en la ruta 40 ...[/QUOTE
                          Entrada al Santuario Ceferino, donde comienza una de las flotadas por el Alumine hasta la rinconada.
                          abrazo
                          CARLOS

Comentario

[QUOTE=carlosf;382985]
                            .. ¨..Cuaaando llega a los boliches por un trago de ginebra. .

a ver si alguno la ubicaa ... memoria fotografica .. esta en la ruta 40 ...[/QUOTE
                            Entrada al Santuario Ceferino, donde comienza una de las flotadas por el Alumine hasta la rinconada.
                            abrazo

100 %

Saludos, Silvio

Comentario

Hace falta decir dónde...?

Excelente iniciativa, Chelo, felicitaciones

Correntoso 34.jpg
                              Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

Originalmente publicado por carlosf Ver Mensaje
                                DOS FOTOS QUE TRANSMITEN PAZ!!!!!

[ATTACH=CONFIG]75575[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]75576[/ATTACH]

Buen posteo, venía notando lo mismo, y creo que somos varios, que si las aguas altas.... que si la panorámica..... que si no te presentás antes...... que si lo ven los orcos....
                                A ver, bajemos un cambio, no todos conocemos como funciona el foro, no todos somos máster en mosca, no todos fuimos ni somos tan santos como queremos vender, o por lo menos la mayoría...
                                Abrazos a todos

Edito para aclarar, dadas las suceptibilidades, yo comencé como orquito, porque empecé a pescar de chiquito, con carnada y fritando lo que se podía tirar a la sartén, maté pescados para comer y para mostrar desde mucho antes que hubieran redes sociales, este foro lo encontré navegando para ver si conseguía alguna dato, siempre saqué fotos primero para mí y después para compartirlas sin fijarme si lo que se veía atrás delataba algo, la primera vez que viajé a la Patagonia los harté con preguntas, entre ellas el nivel del agua.
                                Hoy despues de casi 10 años y 1187 participaciones en este foro, sigo aprendiendo, todos los días, no a pescar, si no ser solidario, tolerante y como les digo siempre a mis hijos a no olvidarme nunca de donde vengo, hoy pesco con Sage, pero tengo la latita guardada en la memoria.
                                Me anoto en todas Carlos y le agrego gomera colgada al cuello (onda le decíamos en Córdoba)

Abrazo
                                Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 31/10/18, 19:58:00.
                                Por Chiche

Francisco Pablo D'Aloia

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X