Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

La foto del dia ! !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La foto del dia ! !!

Noooo...., est醩 deschavando un lugar; si alguien reconoce ese ciprecito perfecto, y tira coordenadas contra los 醠amos de la casa de Marcos, ya mostraste tu lugar de apertura.

Comentario

RioGrande.jpg

R靜 Grande o Futaleuf.

Comentario

Justo Leleque !....Lo que se pescoooooo con esa luna inclusoo !
        La vez que fui 1er ayudante subalterno principal de pilchero por el Chubut Superior, desde El Maiten hasta Gualjaina para el Pelado Ruiz, 4 dias inolvidables como experiencia viviendola desde otro lado
        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
          La vez que fui 1er ayudante subalterno principal de pilchero por el Chubut Superior, desde El Maiten hasta Gualjaina para el Pelado Ruiz, 4 dias inolvidables como experiencia viviendola desde otro lado
          Creo que con la foto del tolete te podr韆s hacer unos verdes...

Comentario

Originalmente publicado por Marcelo Lorenzo Ver Mensaje
            Ojal se pueda volver a hacer alg鷑 d韆, desde hace un par de a駉s los muchachos de la "RAM " no dejan pasar por el r韔. ( ni al trencito )

Comentario

"Pesco porque me gusta pescar, porque disfruto de los lugares invariablemente hermosos, donde se encuentran los peces y me disgustan los lugares, invariablemente feos, donde se juntan las multitudes.

Pesco porque asi escapo de los avisos de televisi騨, de los cocktails y de las falsas actitudes sociales.

Porque en un mundo donde la mayoria de los hombres parecen transitar la vida haciendo cosas que detestan, mi pesca es a la vez una fuente inagotable de goce y una peque馻 rebeli騨.

Porque los peces no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser comprados ni sobornados o impresionados con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.

Porque yo sospecho que los hombres recorren este camino por ultima vez y no quiero desperdiciar el viaje..

Porque misericordiosamente no hay telefonos en los rios..

Porque solamente en los bosques puedo encontrar la soledad sin sentirme solo..

Porque el whisky que se toma en una vieja taza de laton siempre sabe mejor....

Porque tal vez algun dia atrape una sirena, y finalmente no porque considere que pescar sea tan terriblemente importante, sino porque sospecho que tantas preocupaciones de los hombres son igualmente intrascendentes y ni por asomo tan divertidas.

Robert Traver"

Fotito de ayer.... lugares invariablemente hermosos....

Enviado mediante Tapatalk
              "El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige y eso lo hace libre"

Comentario

Excelente Juce..la foto y el relato !!!
                Gracias

Comentario

La zona serrana Ventania ..
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Otra del Sistema Ventania . . .
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Mas Ventania ..

y animensennnnn a poner su 磃oto del dia !
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Se la afan al Se駉r de los Anillos....

3-1v2.jpg
                        Editado por 煤ltima vez por Adrian BRC; https://www.pescaydevolucion.com/member/1745-adrian-brc en 07/12/18, 15:01:17.

Comentario

IMG_20181206_210220819_HDR.jpg
                          Su majestad el Lan韓 desde el lago Quillen, ayer, se viene reporte
                          Abrazo
                          CARLOS

Comentario

Pescando en el arroyo del Manzano en Tunuy醤, Mendoza.
                            Hermoso lugar, me impresion lo seco que es todo, y cuando pisas el arroyo, la vegetaci髇 abunda.

IMG-20181201-WA0030.jpg

Comentario

PESCA DEL DIA.. Hoy fresquito del Grande...20181210_183437 (Large).jpg

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                                PESCA DEL DIA.. Hoy fresquito del Grande...[ATTACH=CONFIG]76032[/ATTACH]
                                Ufff tremendo cromo. Esa es de las buenas !

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X