Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Cómo ven las truchas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo ven las truchas?

Estimados colegas del foro, buenas tardes.

Les cuento que ayer por la noche estaba buscando info en Youtube y de golpe me encontré con un video subido en diciembre del año pasado, una verdadera joya que no había visto nunca a pesar de que tiene varios años desde que lo filmaron.

Me gustaría que éste sea mi primer posteo en el foro, me parece un material de otro planeta!

Que lo disfruten.

P/D: no puedo insertar el video en el foro, si alguien me puede ayudar le agradecería, me indica un error.
    Dejo el link de youtube para verlo fuera del foro, haciendo click acá.
    Editado por última vez por Marcelo Lorenzo; https://www.pescaydevolucion.com/member/657-marcelo-lorenzo en 12/06/19, 13:40:34. Razón: insertar video
    Un cordial saludo.
    Midges.
    -------------------------------
    Midgestying.blogspot.com

Re: Cómo ven las truchas?

Muchas gracias por el posteo.
    Editado por última vez por garbas; https://www.pescaydevolucion.com/member/1944-garbas en 07/02/19, 07:37:45.

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
      De nada Garbas!

Muchas gracias Alejandro por insertar el video correctamente.
      Un cordial saludo.
      Midges.
      -------------------------------
      Midgestying.blogspot.com

Comentario

Son 3 videos, este es el tercero. Hay que verlos en orden porque van desarrollando el tema desde el principio. El segundo está subtitulado. Son espectaculares.

https://www.youtube.com/watch?v=S57HY7TOvMA&t=1850s

https://www.youtube.com/watch?v=xRTcmEISVnA&t=13s
        saludos

carlos

Comentario

Extraordinariamente instructivos,: gracias por subirlos, Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
            Extraordinariamente instructivos,: gracias por subirlos, Carlos.
            Si miramos bien, podemos cambiar el chip ancestral de cómo ven las truchas..., elaboro y cuento lo que pude ver.

Comentario

Fito : por la presente y en representacion de la grey forera, te intimo a que subas tu ultimo video (de las truchas viendo y comiendo. Vos sabés cual) tan vinculado a este tema. Caso contrario la maldicion de la perca caerá sobre tus huesos.

Comentario

En todos mis videos, Joaquín, hay improperios..., no dignos de escuchar por señores serios y circunspectos; fueron censurados y lo acepté.
                No te lo dije personalmente, porque fue público; video sin futbol, religión o política, fue sacado del foro al minuto, que no le hacen bien al foro, por motivos que podría decir que desconozco; se me ocurre que debía haber habido un debate antes de la censura.
                En ese momento nadie se comunicó conmigo, para informar motivos..., y cuando hubo una especie de diálogo por MP, hubo una respuesta tajante unipersonal.

Igual en ese video, hay una cuestión sobre el asunto..., editado lamentablemente la parte más importante...; una trucha que ataca fuerísima del cono visual que dicen que tiene..., a la casi nada de energía repartida.
                Dame un tiempo y lo cuento, y sinó que se queden con el cono.

No me amenaces con la perca, porque van a convivir de manera feliz con la carpa.

Comentario

Mucho material realmente interesante hay en video, y no sólo de peces! que le vamos a hacer a la falta de vocabulario apto?? (yo te dije incorpora el pitido!!!) jajajaa, incluso hay una situación que recuerdo de la trucha saltando encima de la mosca para mirarla desde el aire, increíble por donde se lo mire!

PD: VAMOS LAS CARPAS !! NO CUALQUIERA METE LAS PATAS EN AGUAS PUTREFACTAS CON 42 GRADOS !!
                  Leandro
                  San Martin de los Andes
                  Neuquen
                  Argentina

Comentario

Hay una escena, de libro, con el momento exacto en que una efemeróptera emerge de la exhubia y, transformada en subimago, levanta vuelo dejando el cascarón flotando. Ademas de otros logros. Si hubo censura con el audio (por algo será), se lo sacás y listo, no seas tan delicado... Mirá que se está gestando un operativo CLAMOR.

Comentario

¿El youtuber haciendose rogar? ... estamos grandes ....

Comentario

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                        ¿El youtuber haciendose rogar? ... estamos grandes ....
                        Sabés que no da..., no dan las formas.
                        Banco cualquier discusión sobre bichos o sobre pesca, banco que se piense que el tipo es un idiota total, y no voy a exponer pelis a esas opiniones.
                        Ya pasó mucha agua por abajo del puente..., dos años y medio.
                        Son libres..., el que la quiere ver, que la vea..., el que la quiera mostrar a la corte suprema divina, que la muestre.
                        Aparte, como imagino, no aportarían nada..., el posible aprendizaje está muyísimo entre líneas; el total mirando rápido, da un mensaje equivocado.
                        Prefiero el vivo, sale gratis.
                        Un día volviendo de pescar con Jota y Leandro, toda la ropa, transpirados, calor, subir, bajar..., vemos una trucha en metro de agua haciendo sus tareas habituales; cazo un palo de metro y medio, por vamos a decir diez de diámetro, y se lo revoleo encima desde unos cuatro metros de altura.
                        Necesitamos diez camarógrafos para que se entienda el total del acontecimiento..., caso contrario, mensaje equivocado.
                        No da...; son para diversión..., y mirando muy finito se puede aprender algo; nadie tiene tiempo para mirar finito.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                          Hay una escena, de libro, con el momento exacto en que una efemeróptera emerge de la exhubia y, transformada en subimago, levanta vuelo dejando el cascarón flotando. Ademas de otros logros. Si hubo censura con el audio (por algo será), se lo sacás y listo, no seas tan delicado... Mirá que se está gestando un operativo CLAMOR.
                          Hay muchas mejores, Joaquín..., donde a los bichos se le ven hasta los pelos de la cola; no mías, por el internés.
                          No hubo censura de audio, no entendí la censura.
                          Pero dejá esas cositas..., ese video metió una duda terrible en cuanto a lo que se sabe de la visión de las truchas; el total sin edición, porque lo importante no se ve.
                          Pero lo voy a contar..., ya está casi armado; tipo cuento para que sea más o menos leíble y no tan plomazo.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                            No da...; son para diversión..., y mirando muy finito se puede aprender algo; nadie tiene tiempo para mirar finito.
                            Hace rato que me di cuenta de eso en tus vídeos, creo que te lo dije en algún momento. Me parece que es una buena forma de.aprender también, una forma divertida hace mas ameno el aprendizaje y le saca esa falsa solemnidad que a veces le ponemos a las cosas vaya a saber uno por que ...
                            Igual, el que quiere los encuentra y los disfruta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

Una de tantas joyitas de nuestro youtuber y corresponsal en el frente ( atencion entre el minuto 0:30 y 1:00 )

https://www.youtube.com/watch?v=dKUSdSFWywU

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X