Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sur de Chile

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Hermoso video !!! Chelooo en un momento se ve el Palena no ?
    Me parece que no Dani....Venia mas o menos geograficamente bien el relato... Puerto Montt...los ferries .... Chaiten ... el parque Pumalin, no me parece ver que muestren el Pueblo Amarillo, lastima poque es lindisimo y es el pueblo que recupero Tompkins, justo que lo mencionan . . . luego solo el puente del Yelcho, de ahi llegan a Santa Lucia donde entrevistan a quien fuera soldado iniciador de toda la obra , el pueblo que un par de años atras quedo casi tapado por un alud que cubrio parte de la Carretera Austral , cuando fuiste vos creo que ya lo habian recuperado porque de ahi hacia el Chaiten estaba cortado y por lanchones comunicaban Pto Ramirez con Pto Cardenas a traves del Yelcho ...... de S. Luciay saltan a Puyuhapi que esta mucho mas al sur salteando La Junta sobre el Palena y continua el video
    Abrazo !

Comentario

Ok, Chelo me pareció verlo, hermoso el puente del Yelcho. El alud pasó unas horas después que pasáramos por el lugar, ese día llovió incesantemente, fuimos a pescar una laguna, a la vuelta pasamos tipo 8:30 y el alud fue por la mañana siguiente, si hubiera sido a la noche, cuando las personas dormían en sus casas, una catástrofe realmente, si nos quedábamos del otro lado hubiéramos tenido muchos problemas, fué muy fuerte hablar con personas que tenían familiares en el pueblo, todo se complicó porque el alud comenzó arrasando un depósito de garrafas, terrible...

Comentario

Trabajando...
      X