Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Una joyita del Norte

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una joyita del Norte

Hay miles, millones de buenos videos, pero este me impactó, espero que a ustedes también.
    Naturaleza salvaje, rápidos gigantes, pescadoras que saben pescar, buena música...
    Ojalá lo disfruten

Que mojadura la de esas muchachas !!!!!!!!!

Muy buen video, gracias.

Comentario

¡ hay que ser bien macho para bajar esos rápidos ! Buenisimo el video, Pepe.

Comentario

Excelente , volver a ver ese video me trae muchos recuerdos porque me impactó la música de cámara que le pusieron..al punto que mi primer video de salt en Cuba, tiene esa música y ni me acuerdo como fue que supe su nombre, habrá sido de terco y porfiado que la encontré...la serie de Todd Moen de Catch Magazine es increíble...si mal no recuerdo hay un video con una historia que comienza con una cabaña, dia de lluvia, una canilla goteando y un ratón que entra a la cabaña...el final es muy bueno, no recuerdo que número de Catch Magazine es..algun forista seguro lo sabe..
        Abrazo y gracias Pepe..

Comentario

Muy bueno el video Pepe!!
          como le da a los remos la señora de amarillo!! los brazos que debe tener!!
          y que lindos paisajes!

Comentario

Excelente entorno, pesca y bajada de rapidos, gracias por compartir este video Pepe.
            Jorge (LU4DLN)

Comentario

Gracias Pepe..., todo video donde hay señoras son los mejores.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X