Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Historia de las cañas sage y orvis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Historia de las cañas sage y orvis

buen dia muchachos, mientras espero el inicio de la temporada me dedico a la lectura y a alimentar mis conocimientos de nuestro deporte favorito, en esta oportunidad estoy buscando LA EVOLUCION DE LAS CAÑAS SAGE , desde su lanzamiento hasta el dia de hoy con la ONE, todos los modelos y sus remplazos y si tienen informacion tecnica de cada modelo. y para mas adelante LA EVOLUCION DE LAS CAÑAS ORVIS, asi que si alguien tiene la info y la puede compartir lo agradecere mucho, un abrazo desde esquel

Re: Historia de las cañas sage y orvis

recuerdo que en una edicion de la revista vida salvaje de hace unos años había una breve historia de la marca Orvis. Si la ubico en casa te digo el nro. y si te interesa mucho te la hago llegar. De las sage no se nada, salvo que fue primer caña de mosca y hasta ahora lo mejor que he probado. Abrazo!
    "UNO SE PASA LA VIDA PESCANDO SIN SER PECES LO QUE REALMENTE BUSCA"

Comentario

gracias amigo, espero tu info un abrazo

Comentario

Hola, Salmon.

Aquí te adjunto parte de la historia de Sage (que es donde tengo mi corazoncito). Seguramente alguien te ayudará con la de Orvis.
        Habría que actualizarla, faltan los últimos modelos.
        La info salió de la mísma página de Sage.

Saludos
        Fernando
        Archivos Adjuntos
        "Mil flores floreciendo......"

Comentario

Cuando leen que en el año 1994 nació la SP, por favor se paran, hacen una reverencia respetuosa y continúan, luego cuando leen sobre el nacimiento, qué digo! la creación incomparable de la XP, deben dejar de leer y exhalando un profundo suspiro decir en voz alta; "Lo mejor...por siempre...." después hagan lo que quieran!
          Chiche más seguro que nunca de que no se ha hecho...ni se hará...nada mejor!
          Abrazos a los Sage fieles
          CP. Q8302GWK, Neuquén
          Tel. 0299 - 4481017
          Cel. 0299 - 155 51 2324
          [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
          Luis H. Aracena

Comentario

gracias chiche, por los comentarios un abrazo desde esquel

Comentario

SAGE xp, muy buena caña en todas las versiones que probé... 486, 590, 690, 796 y 8100, cañones!!!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X