Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Entrevista a chiche, imperdible...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a chiche, imperdible...

Chiche,tomé el atrevimiento de subir la nota que le hicieron en la pagina de flydreamers para que podamos compartirla aqui en el foro, ya que me parecio mas alla de una exelente entrevista, una clase de como pescar truchas en el sur para todos los que estamos iniciandonos en esa pesca.
    aprovecho para felicitarlo.
    saludos, Pablo Berti (pescadoooor)
    Entrevista a Luis "Chiche" Aracena | Entrevistas a Pescadores | Flydreamers
    "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Re: Entrevista a chiche, imperdible...

Don Chiche, hace dias q vengo estudiando sus palabras de la nota, ni se imagina los sentimientos q me generan, las veces q andube pescando en algunos de los lugares q usted menciona y de la forma q me imagino q me pasaron esas situaciones frente a las narices sin darme cuenta!!!!
    Q ganas de compartir alguno de sus campamentos, de sebador de mate nomas!
    Desde lejos le mando sinceras felicitaciones.
    Alejandro Ballve

Comentario

Simplemente gracias chiche por tanta enseñanza

Comentario

Tuve el honor y la dicha de compartir unos días con Chiche en su campamento. Y son pocas las palabras para agradecerle por su hospitalidad, su don de gente y su generosidad para transmitirnos su experiencia y sabiduría adquirida en muchos años de río.

Como dijo Chafa, GRACIAS CHICHE!

Comentario

¡¡¡Excelente!!!... cuanta historia, sabiduría y don de gente que transmite Don Chiche en cada una de sus palabras, en sus conceptos y en sus acciones. Un Grande en serio.
          “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Comentario

Que simpleza, sencillez, calidez, un MAESTRO!!! Muchas gracias Chiche!!!
            ..Disfruto del estar pescando....

Comentario

Hola amigos, supieran que recién veo este tema! primero me sorprendí pero luego al ver la fecha me doy cuenta porque no lo vi, claro ese día todavía me encontraba en la zona de Picun Leufu sin conexión de Internet, descansando de tanto ajetreo del desarme del campamento, y cuando llegue a casa ya estaría "tapado" por otros temas.
              Les agradezco a Todos
              Saludos cordiales
              Chiche Aracena
              CP. Q8302GWK, Neuquén
              Tel. 0299 - 4481017
              Cel. 0299 - 155 51 2324
              [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
              Luis H. Aracena

Comentario

Perdon muchachos se me fue el dedo y puse no me gusta
                Saludos Juan

Comentario

Excelente!!!!

Comentario

No entiendo todo, pero yo estaría muy honrado de conocer al Sr. Aracena. Su fama cruzó el Atlántico !
                    Saludos Pascal

Comentario

Excelente la entrevista.....
                      Y me quede con la sensacion que el gringo ese queen la boca del Chimehuin hizo un par de cast, engancho la mata, y se fue sin saber que tenia una marron inmensa debajo de su mosca perfectamente podria ser yo! Jejejejej
                      Saludos
                      Diego H
                      Tucuman

Comentario

Gracias Chiche, por no cambiar nunca tus formas.
                        Abrazo.
                        "... Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada ..." Edmund Burke.-

Claudio Ruperto.-

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X