Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

April Vokey

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• April Vokey

cuandi vi esta entrevista me puse muy contento por lo que quise compartirla, creo que APRIL no estaba en el foro, pues ahora ya esta la historia con ustedes...saludos viking
    Blog - Torrentisfly - Entrevista con April Vokey - Torrentisfly - tienda on-line de moscas para pesca. Artículos, noticias, entrevistas del mundo de la pesca.
    Editado por última vez por viking38; https://www.pescaydevolucion.com/member/6879-viking38 en 02.11.2012, 19:06.
    ...la web del bamboo, Viking rod
    fly fhising y mucho mas...

Re: April Vokey

Te confieso que la sigo hace unos años...

Realmente la mina, además de muy linda, se pesca todo.
    Jóven, linda, pesca con una y dos manos. Es guía, se banca cualquier salmón, no le teme a la jungla, castea muy, muy bien, escribe, se preocupa y educa en la pesca.
    Además -como sea- pone en cada foto (ya se!, marketing dirán) la cuota fémina cómo nadie que haya conocido.

Una grade de la pesca, que vive de ella (y de los miles de mosqueros que la adoran) y que, por sobretodo, tiene gran aceptación de todos los que la conocen. Y que, pese al lugar recóndito del mundo donde tira sus moscas, mantiene el peinado y las uñas pintadas como recién salida de la peluquería, así esté en Alaska de campamento.

En definitiva muchachos, una gran pescadora.
    Ojalá ella me guíe alguna vez!....

Sdos.
    Editado por última vez por Vaca; https://www.pescaydevolucion.com/member/2230-vaca en 02.11.2012, 23:07.
    Mariano

Comentario

no se cuantos metros tira esta chica la verdad, pero bueno a explotado toda su femeneidad y amor por la naturaleza con exito en este deporte ,lo bueno es que le vió la veta y ahi esta ella, feliz!!! y haciendo feliz seguramente a muchos y muchas que la admiran,es tan solo un ejemplo de la muchas facetas que tiene el fly !!!creo que muchas mujeres no saben las oprtunidades de conseguir la felicidad a traves de este deporte que tienen??? viajando, haciendo amigos, escribiendo, y por supuesto pescando !!! si lo supieran se volcarian sin duda a empezar a practicarlo, quiero decir que no todos nacimos sabiendo pero creo que hay un gen que influye en estas pasiones y ¡¡¡¡no hay que reprimirlo!!!!! en cualquier caso el dia que vea a mas mujeres haciendo flai que hombres me dedicaré a otra cosa, JAJJAJAJAJJA... QUE BUENA ESTA APRIL!!!!...TERRIBLE....SALUDOS
      ...la web del bamboo, Viking rod
      fly fhising y mucho mas...

Comentario

Coincido con el amigo Vaca, 100%.
        Como diría un amigo "le doy como tucumano al bombo". Con todo respeto lógicamente.

Saludos
        Roberto
        Roberto :mrgreen:
        Mail: [email protected]

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X