Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Para un museo, se busca...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para un museo, se busca...

...el libro "Naci Pescador" del señor Jorge Donovan, será destinado nada menos que al museo de Pesca con Mosca de la República Argentina, que aunque lenta pero firmemente, está en construcción en Junin de los Andes.
    Aprovecho para recordarles que el museo es un buen destino de ciertos elementos de Pesca con Mosca antiguos o incluso documentos que podemos tener.
    Si alguien sabe como conseguir el libro mencionado, por favor me avisan por aquí mismo o por MP.
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena
    CP. Q8302GWK, Neuquén
    Tel. 0299 - 4481017
    Cel. 0299 - 155 51 2324
    [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
    Luis H. Aracena

Re: Para un museo, se busca...

Chiche hacele un "tiro" a Marcelo Morales....ahí debe de haber!

Comentario

Mucha suerte Chiche, yo hace rato que lo ando buscando. ¿Tiene que ser exclusivamente de la pesca con mosca de Argentina o puede ser mundial?
      Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

La verdad es que no lo se amigo Eduardo, imagino que sería lindo tener reliquias de todo el mundo porque siempre de alguna manera deben tener alguna relación con Argentina. Yo ya hace dos años hice donaciones de mi primer reel, y en algún momento donaré mis cañas.
        Un abrazo
        Chiche
        CP. Q8302GWK, Neuquén
        Tel. 0299 - 4481017
        Cel. 0299 - 155 51 2324
        [email protected]

Amigo Pescador Deportivo, si su interés es regresar el pez vivo a su medio, evite hacerle daño durante su liberación, no lo levante para una foto ni para quitarle el anzuelo hasta que no se haya recuperado, para lo cual recomendamos que lo tenga durante al menos 30 segundos bajo el agua, luego levantelo el menor tiempo posible sosteniéndolo a pocos centímetros del agua, luego ya bajo el agua téngalo otro rato antes de liberarlo.
        Luis H. Aracena

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo Formoso Ver Mensaje
          Chiche hacele un "tiro" a Marcelo Morales....ahí debe de haber!
          Hola Guillermo, mañana llamaré por teléfono, gracias por la información
          Saludos
          Chiche
          CP. Q8302GWK, Neuquén
          Tel. 0299 - 4481017
          Cel. 0299 - 155 51 2324
          [email protected]

Luis H. Aracena

Comentario

ojalá alguien lo done hay muchos por ahi dando vueltas
            ...la web del bamboo, Viking rod
            fly fhising y mucho mas...

Comentario

Tengo uno Chiche, en cuanto lo encuentre lo mando o te lo llevo al Campamento.
              PD: ¿ Tambien puedo donar a mi compañero ? ¡ Es una verdadera reliquia !

Comentario

...aj...ja...ja... bueno lleva a tu amigo al campamento y déjalo allí! luego que nos ayude a desarmar y lo dejo en la estancia para el próximo año!
                Grande lo del libro amigo Joaco, yo lo envío a Junin de los Andes
                Abrazos
                Chiche
                CP. Q8302GWK, Neuquén
                Tel. 0299 - 4481017
                Cel. 0299 - 155 51 2324
                [email protected]

Luis H. Aracena

Comentario

Hola Chiche,
                  Mientras escribo esto, a la derecha de mi mousse tengo ese libo oroiginal.( Edic. 1983, Grabados de tapa de del libro "Neil´s Complete Angler; or, The Whole art of fishing". Published by A. Neil, London 1804, Eighth edition).
                  Lo adquirí en el 2003, y es uno de mis cabeceras. Pero si no lo consigue hablamos, ya que sería bueno esté en ese Museo.
                  Sdos.
                  Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X