Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Nuestras Moscas Hùmedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuestras Moscas Hùmedas

Aunque algo tarde, ( + de cuatro años), respondo a la invitacion de Gustavo en traer recuerdos de esa época. Justamente la mención en ese libro sobre la "Matona" de Navas me hizo recordar que no existían entonces los "Fly Shop", ni siquiera esa palabra. El que vendía moscas de Navas, envueltas en su clásico sobrecito de celofán, era el Almacen de Ramos Generales del turco (?). en una de las esquinas principales del pueblo. Allí, junto a las compras de comida y como si fuera un insumo mas, pedías las moscas. "Agrégueme una docena de Navas... Mixtas, por favor..."

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
      . Allí, junto a las compras de comida y como si fuera un insumo mas, pedías las moscas. "Agrégueme una docena de Navas... Mixtas, por favor..."
      Que lindo recuerdo Joaquín!

Aunque agradezco que mi viejo me enseñara a atar antes que tirar... nunca compré una mosca... bah, las únicas moscas que compre, fueron unas boyadel, cuando cerró "el pescador" de talcahunao y paraguay, como recuerdo, con las bolsitas de celofán, que así conservo.

Abrazo
      "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Por los 70 ligué un montón de Orvis fabricadas por los chinos..., aceptaba con gusto lo que my brother consumista descartaba..., wets de lujo. Tipo wets de las primeras, se me ocurre, que las trataban de hacer flotar.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X