Nuevamente volviò a mis manos este interesantisimo libro. Para quien tiene poca experiencia de pesca en la patagonia, como es mi caso, hay muchisimas cosas para aprender. Y creo tambièn para los que tienen unas cuantas temporadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Libro " Pesca con ninfas y wets en los rios de la patagonia norte "
Colapsar
X
-
Re: Libro " Pesca con ninfas y wets en los rios de la patagonia norte "
Muchas gracias por sus palabras sobre el libro, Alejandro y Eduardo, me halaga que les resulte de utilidad y amena su lectura.
Cuando lo escribiera, no era la intención lucrar con él, sino poder llegar a otros pescadores, volcando mis propias experiencias y puntos de vista.
Muy honrado por sus comentarios, un fuerte abrazo,
PabloEditado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 14.03.2014, 13:25.Por Chiche
Comentario
-
Es un muy buen libro , me ha servido mucho para pescar con éxito varios ríos medianos y chicos de la Patagonia , es ameno y didáctico .
Saludos !
Pablo."Persevera y triunfarás "
Comentario
-
hace unos años, lo fuimos leyendo mientras viajábamos hacia alumine, y cuando llegamos, usamos varios tips de los que pablo hablaba en ese libro.........hicimos una pesca espectacular.....
simple, bueno y muy didáctico...
Comentario
-
Se bien porque decís que volvió nuevamente a tus manos, ya que tuviste el gesto de regalarle el tuyo a mi hijo Mateo cuando pescamos juntos.
SaludosCARLOS
Comentario
-
Originalmente publicado por carlosf Ver MensajeSe bien porque decís que volvió nuevamente a tus manos, ya que tuviste el gesto de regalarle el tuyo a mi hijo Mateo cuando pescamos juntos.
Saludos
Conozco, por comentarios de Alejandro, la pasión de tu hijo por la pesca y me siento muy honrado que sea depositario de mi libro.
Un abrazo,
PabloPor Chiche
Comentario
-
Originalmente publicado por CONDORVAZ Ver MensajeComo se puede hacer para conseguir dicho liro .gracias
Comentario
-
Pablo, además de transmitirte mis felicitaciones por el libro te hago llegar el agradecimiento de Mateo, quien dice que sos más cloro para explicar que yo!!!!!CARLOS
Comentario
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario