Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Great fishing lodges of north america

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Great fishing lodges of north america

Para mi cumpleaños, mi hija me mandò de EEUU este magnifico libro.
    De tapas duras, es para leerlo y ponerlo de adorno en alguna mesa
    Los casi cincuenta lodges estan agrupados segun la region de EEUU ,ademas de Canadà.
    Cada lodge es descripto en funcion de su historia, sus comodidades, ubicaciòn, la distintas especies que se pueden pescar en sus inmediaciones,etc
    De mas esta decir que las fotos son excelentes; ademas contiene planos de los rios.
    Archivos Adjuntos

Re: Great fishing lodges of north america

Lindo libro, como decís es para colocarlo en la mesa ratona y sacarlo de vez en cuando para soñar con esos lugares. Hay uno parecido de pesca en la Patagonia Argentina y Chilena, no me acuerdo bien el nombre, libro bilingüe, de gran tamaño y muy buenas fotos. ¿Alguien se acuerda el nombre?
    Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

Fly FIshing Best Rivers of Patagonia Argentina es uno, me lo regalaron hace poco.
      Lo miro poco; me hace mal al cerebro...
      Alejandro

Comentario

Originalmente publicado por oldsmuggler Ver Mensaje
        Lindo libro, como decís es para colocarlo en la mesa ratona y sacarlo de vez en cuando para soñar con esos lugares. Hay uno parecido de pesca en la Patagonia Argentina y Chilena, no me acuerdo bien el nombre, libro bilingüe, de gran tamaño y muy buenas fotos. ¿Alguien se acuerda el nombre?
        Serà uno q escribiò Mel Kriegier con fotos de Diego Ortiz MUjica ?

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X