Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

VGT ( Viedma Gulibaguer Team) Proclama.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VGT ( Viedma Gulibaguer Team) Proclama.

Con la anuencia de uno de los fundadores del afamado VGT, Mario Sanchez de Bustamente, valioso nuevo miembro del Foro, transcribo esta magnifica proclama.
    ( conocida por algunos, nueva para otros y para una sonrisa de todos...)

PROCLAMA
    . Porque nos gusta pescar.
    . Porque nos gusta mas pescar con mosca.
    . Porque amamos la Patagonia, que es nuestra tierra, y en especial amamos sus rios,
    sus lagos y sus mares, que tambien son nuestros.
    . Porque cuando pescamos nuestros rios, lagos y mares, el viento siempre nos acompaña,
    con una tenacidad parecida a nuestra persistencia.
    . Porque nos gusta estar con los amigos, tanto o mas que tomar vino tinto o mate amargo.
    . Porque despues de cada salida de pesca anhelamos juntarnos con ellos para mentir
    descaradamente y exagerar hasta el hartazgo nuestras experiencias.
    . Porque el "roll cast" nos sale bastante mal.
    . Porque, para nosotros, un "loop" bien cerrado, es solo una ilusión parecida a una marrón de 5 kg.
    . Porque nunca vamos a atar una mosca perfecta.
    . Porque hay momentos en que no dudamos en intentar hacer todo lo contrario a lo que
    indican los libros y las teorías.
    . Porque ademas, tampoco sabemos demasiado bien, cuando estamos haciendo lo correcto.
    . Porque nuestros leaders tambien tienen sus buenos nudos de viento, y porque casi nunca los desatamos, para asi tener una buena excusa de la pérdida de la mas grande
    . Porque todas las moscas nos parecen hermosas, pero sabemos que la única verdaderamente indispensable es la "gulibaguer".
    . Porque pescamos la gulibaguer como seca, ninfa o streamer.
    . Porque cuando no usamos la gulibaguer, nos apresa la mas firme sospecha de haber elegido la mosca equivocada.
    . Porque a nosotros, cuando nos dicen "Royal Coachman" o "Golden Stone", en realidad nos parece oir algo asi como "Gary Cooper" o "Golda Mayr".
    . Porque , a pesar de todo, y como aceptamos el disenso, tambien consideramos prudente usar otras gulibaguer, aparte de la negra.
    . Por todas estas razones, y en definitiva porque se nos canta, nos juntamos y fundamos el "Viedma Gulibaguer Team", que no tiene estatuto ni autoridades, porque,
    igual que las truchas, tambien sabemos hacer exactamente lo que se nos canta, y, como ellas, somos de este modo, absolutamente anárquicas.

VGT

Re: VGT ( Viedma Gulibaguer Team) Proclama.

Genial !!!!

Comentario

¿¿¿ Dónde hay que firmar ???

Comentario

Fantastico!!!
        ,,,porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad, y a una infinita paciencia. (Robert Traver)

Comentario

jaja...
          Recuerdo haberla escuchado fragmentos en el Correntoso de la boca de Ale Correa ... gesticulando mientras servia unas copas con vino ..
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Adhiero nuevamente a esos principios , tal como alla lejos y hace tiempo lo hice en el Fogon Mosquero Creado por Mario
            De ahora en mas me dicen Fer 5 X

Us and them , And after all we're only ordinary men

ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
            ,All that you do,All that you say
            All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
            All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.

Comentario

Perdon el Foro no era Fogon Mosquero era flycast
              De ahora en mas me dicen Fer 5 X

Us and them , And after all we're only ordinary men

ll that you touch ,All that you see ,All that you taste ,All you feel ,All that you love ,All that you hate,
              ,All that you do,All that you say
              All that you eat , Everyone you meet ,All that you slight{,Everyone you fight ,All that is now .All that is gone
              All that's to come , And everything under the sun is in tune , But the sun is eclipsed by the moon.

Comentario

El Sindicato Unico de Trabajadores del Tailing Loop de Argentina (SUTTLA) adhiere a la proclama.
                Super

Comentario

Me encanto lo del disenso!!!!

jajajajajaj

Muchas gracias por comprtilo
                  Pesca el que va

Comentario

Nooooooo, jajajaja, es EXCELENTE, no paro de reírme !!!!!!!!!!

Abrazo,
                    Pato

Comentario

Jajaja !! aguante la Gulli. pregunta ? que es un loop ? jaja
                      Daniel

Comentario

Mario Sánchez de Bustamante esta acá en el foro?!?!?
                        No puedo dejar de agradecer a la persona que me ayudó tanto en mis inicios de la pesca con mosca, hace casi 20 años cuando recién empezaba internet, me topé con esta pagina (www.msdb.com.ar) que me ayudó y me hizo pescar con mosca cuando aún no tenia equipo, me devoré cada nota y capitulo de ese site y para mi fue la mejor ayuda que tuve cuando compre mi primer caña, cuando realice mi primer salida mosquera y cuando capture mi primer trucha!
                        Aún la suelo recomendar cuando un novato me pide datos, siempre les digo que lean todo el sitio de Mario, que parece muy básico a la vista, pero está lleno de fabulosas indicaciones y consejos.
                        GRACIAS por tanto Mario, tu página para mi has sido el portal a un mundo que amo.
                        Abrazon grande.
                        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Muy Bueno!! Gente con ideales firmes y claros!

Yo no se podria ser parte del Team por ahora... tengo en la caja un batallón de "Gulibaguers" sin debutar, virginales y apenas alguna toco el agua sin cumplir su misión... toda una deshonra para estas personas.. jaja

Saludos.

Comentario

Hola Claudio:
                            Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                            Mario Sánchez de Bustamante esta acá en el foro?!?!?
                            No puedo dejar de agradecer a la persona que me ayudó tanto en mis inicios de la pesca con mosca, hace casi 20 años cuando recién empezaba internet, me topé con esta pagina (www.msdb.com.ar) que me ayudó y me hizo pescar con mosca cuando aún no tenia equipo, me devoré cada nota y capitulo de ese site y para mi fue la mejor ayuda que tuve cuando compre mi primer caña, cuando realice mi primer salida mosquera y cuando capture mi primer trucha!
                            Aún la suelo recomendar cuando un novato me pide datos, siempre les digo que lean todo el sitio de Mario, que parece muy básico a la vista, pero está lleno de fabulosas indicaciones y consejos.
                            GRACIAS por tanto Mario, tu página para mi has sido el portal a un mundo que amo.
                            Abrazon grande.
                            Cuanto me alegra saber que te ayudo en tus inicios, y ojalá nos crucemos algún día para conocernos personalmente.

Abrazo!.
                            -----
                            Mario Sánchez de Bustamante
                            (8500) Viedma - Río Negro
                            Argentina.
                            ---
                            Mario Sánchez de Bustamante
                            Viedma - Río Negro

Comentario

Gracias de nuevo Mario, sería un gusto cruzarnos, solo tenes que avisar si venís para estos lares.
                              Abrazón!
                              La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X