Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Donovan por F. Mallmann

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donovan por F. Mallmann

Revista La Nación. 18.12.16
    Archivos Adjuntos
    Mariano

Re: Donovan por F. Mallmann

Mariano

no se lee nada y menos torcido, trame una fotocopia cuando te vengas. Gracias.

Abrazo, falta poco!

Comentario

http://www.lanacion.com.ar/1967250-p...e-la-patagonia
      Mariano

Comentario

Francis es uno de los tipos mas polémicos dentro del gremio gastronómico, odiado y amado en iguales proporciones.
        Escribe bien y anda encima con un aire poético por todos lados....
        Me parece bien que haya dicho que es un terrible choto pescando, una vez lo vi en la tv y dijo lo mismo, lo miré pescar y tenia razón......es un tronco!
        Cuando fui al Lago La Plata estuve en su islita, casita....sencilla pero linda se veía desde afuera.
        Me alegro haya citado a Donovan en un medio masivo como LN.
        Gracias por el aporte Mariano.
        Saludos,

Maxi
        ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

Originalmente publicado por tornasoloriental Ver Mensaje
          Mariano

no se lee nada y menos torcido, trame una fotocopia cuando te vengas. Gracias.

Abrazo, falta poco!
          Llegó el 29.12 por la noche. Mañana del 30.12 arranco. Con línea de hundimiento....
          Igual quiero ver las carpas, un Carlitos anduvo pescando bien, jeje!
          Abzo a toda la banda.
          PD: pongan fecha de parrillero de inicio de temporada....
          Mariano

Comentario

Originalmente publicado por Mosca Limada Ver Mensaje
            Francis es uno de los tipos mas polémicos dentro del gremio gastronómico, odiado y amado en iguales proporciones.
            Escribe bien y anda encima con un aire poético por todos lados....
            Me parece bien que haya dicho que es un terrible choto pescando, una vez lo vi en la tv y dijo lo mismo, lo miré pescar y tenia razón......es un tronco!
            Cuando fui al Lago La Plata estuve en su islita, casita....sencilla pero linda se veía desde afuera.
            Me alegro haya citado a Donovan en un medio masivo como LN.
            Gracias por el aporte Mariano.
            Saludos,

Maxi
            Se, hay cada comentario de FM.
            Me gusta cómo escribe. No da cátedra, no es obsecuente ni metódico.
            Una poesía cruda, simple, como cortada a cuchillo. Cada oración me lleva adónde él quiere, y como él quiere llevarme.
            A mi me gusta cómo escribe (y cómo cocina).
            No lo contrataría para que me guíe ni me enseñe a pescar, je!
            Abzo!.
            Mariano

Comentario

Esta nota me hizo elevar su puntaje...Lo tenía medio aplazado.

Comentario

A Mallamann no lo considero un buen cocinero... jamás replique uno de sus platos, ojo que este comentario no vale mucho porque no tengo idea de cocina, pero su trabajo no me invita. Pero sabe hablar el muchacho, y al parecer también escribir. También destaco su amor por la Patagonia.
                Mención a parte al comentario de Mel Krieger matando una trucha en el Río Grande... No es santo de mi devoción, pero no se puede defender MK...
                Eduardo Sanchez Seijas

http://oldsmugglerflyfishing.wordpress.com

Comentario

A Ayrton Senna no lo considero un buen piloto. Ojo, nunca manejé un auto ni tengo idea de automovilismo!! jajaja... Es un tipo controvertido, es cierto. No goza de la simpatía de todos sus colegas. Es cierto. Pero creo que hay que respetar (al menos eso) a la gente que llega tan lejos en lo suyo y es reconocida mundialmente. Después, el gusto es personal. Acá nos convoca la pesca y lo que realmente tiene valor es esta historia tan especial con uno de los pilares fundamentales de la pesca con mosca en nuestro país.
                  Yo respeto mucho a Mallmann. No todo lo que hace me identifica, pero con la cocina al fuego hizo un culto de la rusticidad y la imperfección, con buenas dosis de creatividad. Y a cada presentación le dedica unas líneas, dándose otro gusto. Tuvo la suerte de cruzarse con un tipo como Donovan, nosotros tenemos la suerte de leer alguna de sus anécdotas. Creo que hay que disfrutarlo.
                  Abrazos!

“Eso rasca. Y rasca mucho. Y rasca muy bien... Pero rasca donde no pica”
                  .

Comentario

A mi me gusta F.M, me gustan sus libros, me gusta su columna de la revista La Nación, y esta la corte y la guardé adentro de Nací Pescador...

EN realidad casi siempre admiro a los tipos que hacen las cosas mejor que yo... o sea a casi toda la población.

Abrazos
                    M
                    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

El dia que en Argentina se juzguen los textos por si mismos sin entrar en consideraciones sobre los autores y su afinidad con lo que pensamos, tendremos patente de pais evolucionado.
                      No creo que vaya a verlo, pero es mi deseo para el futuro.

Comentario

Totalmente de acuerdo con vos Royal; siempre tomamos las cosas subjetivamente y hacemos un guiso con ellas. Saludos

Comentario

Habra que aprender a disfrutar de Borges y de Neruda por igual.
                          Nadie puede prescindir de "Oda al caldillo de Congrio" o de "La Fundacion mitologica de Buenos Aires" por ser comunista o liberal.
                          La historia aunque dolorosa, ya es solo historia.
                          Si no, seguiremos impidiendo el ingreso de Premios Nobel de literatura a las bibliotecas, de actores a los teatros y asi sucesivamente.......
                          Y menos mal que Houssay, nuestro Premio Nobel de medicina ya no esta porque habria tenido escraches en algun Hospital, estoy seguro.
                          Y ni la pesca no escapa a esto.
                          Hay gente que discrimina a otra dentro del fly mismo, por la tecnica que utiliza......
                          Me gusto que Marcelo Morales me dijera el jueves pasado en la AAPM que no encuentra fascinante el pique de las bogas desde un muelle....
                          Tengo la esperanza de que alguna vez seamos menos autoritarios, y no digamos mas ..."uno puede estar de acuerdo o no..." porque eso es una grosera obviedad.
                          Y entonces, imperceptiblemente, habremos abandonado la estupida "Correccion Politica". Y la censura.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
                            Habra que aprender a disfrutar de Borges y de Neruda por igual.
                            Nadie puede prescindir de "Oda al caldillo de Congrio" o de "La Fundacion mitologica de Buenos Aires" por ser comunista o liberal.
                            La historia aunque dolorosa, ya es solo historia.
                            Si no, seguiremos impidiendo el ingreso de Premios Nobel de literatura a las bibliotecas, de actores a los teatros y asi sucesivamente.......
                            Y menos mal que Houssay, nuestro Premio Nobel de medicina ya no esta porque habria tenido escraches en algun Hospital, estoy seguro.
                            Y ni la pesca no escapa a esto.
                            Hay gente que discrimina a otra dentro del fly mismo, por la tecnica que utiliza......
                            Me gusto que Marcelo Morales me dijera el jueves pasado en la AAPM que no encuentra fascinante el pique de las bogas desde un muelle....
                            Tengo la esperanza de que alguna vez seamos menos autoritarios, y no digamos mas ..."uno puede estar de acuerdo o no..." porque eso es una grosera obviedad.
                            Y entonces, imperceptiblemente, habremos abandonado la estupida "Correccion Politica". Y la censura.
                            Errata:
                            Donde dije "Que no encuentra" debe leerse: "Que encuentra"

Comentario

QUe lindo leerte Royal! Y comparto al 100%.

ABrazo grande
                              "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X