Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Que recomiendan para leer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que recomiendan para leer

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Pablo...traducilo a un par de idiomas..
    Daniel
    Hice un intento con una editorial Norteamericana, de Oregon, incluso les mandé un ejemplar, pero después de muchas vueltas no les resultó de interés al no ser de venta masiva. Dijeron y no sin razón, que la gente hoy lee muy poco y a lo sumo vía internet.....ya son muy pocas las personas que eligen un libro en modo papel.

Estoy en conversaciones con Orvis...no los veo muy entusiasmados; de todos modos, es un librito muy modesto, muy acotado en su enfoque y no lucro con ese libro, apenas si cubro los gastos de edición e impresión.

Escribí ese libro para darme con el gusto de poder transmitir a otros lo que fui aprendiendo a base de ensayo-error y en la idea de poder difundir una técnica de pesca poco difundida en nuestro país.

Incluso antes que falleciera Chiche, le había ofrecido publicar mi libro completo en el foro, libre y gratuito por supuesto, en la idea que fuese material de consulta de todos los foristas. Lamentablemente falleció Chiche y ahí quedó la propuesta, nunca más se habló del tema.

Creo que me pones más fichas de las que caben , igual te agradezco la consideración.

Un abrazo,

Pablo
    Por Chiche

Comentario

Pablo, no me complicaria con papel, ya no se usa. El CD es arcaico. Si no tenes fin de lucro con el tema y el material ya lo consideras defintivo, el tramite no es tan dificil ni caro. Los e-book son muy baratos (es comun hacerlo y quedan excelentes, ya habras visto), le das una version lo mas prolija posible al editor, sacas el ISBN (tramite muy facil) y no mucho mas. La difusion esta garantizada por las redes sociales y las paginas de downloads de libros. Si lo tenes en english muchisimo mejor, podes hacer un libro por cada idioma.
      Super

Comentario

Amazon, si no me equivoco, te permite publicar ebooks en su plataforma a partir de un archivo de Word. Creo, también, que dependiendo del precio que le adjudiques, se queda con un porcentaje de cada venta, bajada, que se haga; lo que desconozco es la forma en que se te envía el dinero de dichas ventas. Pero se puede investigar.

Comentario

Originalmente publicado por Superrat Ver Mensaje
          Pablo, no me complicaria con papel, ya no se usa. El CD es arcaico. Si no tenes fin de lucro con el tema y el material ya lo consideras defintivo, el tramite no es tan dificil ni caro. Los e-book son muy baratos (es comun hacerlo y quedan excelentes, ya habras visto), le das una version lo mas prolija posible al editor, sacas el ISBN (tramite muy facil) y no mucho mas. La difusion esta garantizada por las redes sociales y las paginas de downloads de libros. Si lo tenes en english muchisimo mejor, podes hacer un libro por cada idioma.
          Originalmente publicado por dandygorgon Ver Mensaje
          Amazon, si no me equivoco, te permite publicar ebooks en su plataforma a partir de un archivo de Word. Creo, también, que dependiendo del precio que le adjudiques, se queda con un porcentaje de cada venta, bajada, que se haga; lo que desconozco es la forma en que se te envía el dinero de dichas ventas. Pero se puede investigar.
          Muchas gracias, muchachos, voy a pensar lo del e book.

Sucede que, como dije antes, hacer ese libro fue un berretín y por tanto, pretendo que sea leído como tal....como se lee un libro....sentado en un sillón con un libro en las manos, pasando hoja tras hoja, en silencio y hasta "oliendo" el olor del papel....el que ex profeso lo hice sobre papel reciclado, elegí cuidadosamente que fuese en un tono mate y hasta el diseño de las tapas, su color e imágenes, lo hice yo, al igual que cada una de las ilustraciones, las que pinté con tinta china.

La magia de un libro en modo papel es insustituible y espero que esa magia se mantenga....un libro en modo papel, hoy, no es para cualquiera, sino para quienes saben apreciar esas cosas que más arriba menciono. Más o menos como una buena caña de bambú...aún con todos los avances tecnológicos, el bambú, para mucha gente, sigue siendo irremplazable.

Abrazos,

Pablo

Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 03.02.2017, 22:49.
          Por Chiche

Comentario

Totalmente de acuerdo Pablo, nada no hay como tener un libro en la mano, el ebook es cómodo, pero no es lo mismo, soy usuario de esas tabletitas para lectura (kindle), y la uso mas que nada para libros que no son posible encontrar en papel; pero a mi me pasa algo particular con ese tipo de lectura, me cuesta mucho terminar un libro, por alguna extraña razón me aburre y me toma mucho tiempo terminarlo, se que es algo algo muy personal, pero supongo que algo de la falta de "palpabilidad" tiene que ver, porque con los libros no me pasa... no se. Es otra opción, pero apoyo banco a muerte el libro real.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X