Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Recordando a un año de Chiche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recordando a un año de Chiche

A un año de su partida, o mas bien de su ida a pescar
    Nosotros (todos) desde aca seguimos con el Foro tratando de mantener su gran mision, con gente nueva, posteos nuevos, peleas tambien, pero seguimos con el legado de nuestro gran maestro, amigo y padre que fue Chiche y gracias a que sigue el Foro con toda la fuerza puedo sentir que Chiche esta ! esta aca entre nosotros
    A seguir manteniendo esas ganas de salir a pescar, de compartir en el foro esa salida, de compartir opiniones y dudas, de ayudarnos entre todos y que de Chiche ¨escuchemos¨ : Capo el amigo ...(el nombre de c/u de nosotros ) !!

Tengo infinidad de recuerdos y este fue mi homenaje dos meses despues de su partida, haber ido nuevamente al Chiches Camp a llorarlo un poco y despedirlo y poder dedicarle los momentos vividos en su honor
    La cancion que habia elegido daba justo, se llama´Stuck in the Middle with you¨ Atrapado en el ¨Medio¨ con vos ...
    Muchos de nosotros seguramente lo recordaran a Chiche en miles de momentos
    Abrazos

“Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Re: Recordando a un año de Chiche

Gracias Chelou por el merecido homenaje a Luis, somos muchos sus hijos mosqueros que lo echamos de menos en cada salida. Vive en nosotros. Abrazo
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Comentario

Gracias Chelo por este homenaje al querido Chiche, el que siempre será recordado por su grandeza, humildad, excelente predisposición a la docencia y calidad humana en general.

Chiche sigue entre nosotros.

Un fuerte abrazo,

Pablo
      Por Chiche

Comentario

Muchas gracias Chelo por el viedo.

Pero también muchas gracias a vos, a Adrian y a tantos otros que están detrás del foro administrando este espacio virtual y manteniendo el espíritu de Chiche.

Abrazo grande

Diego
        Editado por última vez por dcaldiero; https://www.pescaydevolucion.com/member/417-dcaldiero en 27.03.2017, 12:11.
        Pesca el que va

Comentario

Nunca va ser igual
          Monsto, Chelo.

Comentario

Gracias Chelo me encantó!!

Comentario

Excelente Marcelo tu homenaje a alguien que no llegué a conocer pero sí a admirar a travéz de sus posteos y comentarios de los miembros. Saludos. Emilio

Comentario

Excelente lo tuyo, MARCELO.

Espero este año conocer el Campamento. Seguro que podre compartir y aprender con los amigos mas sobre la pesca con mosca xq el legado de CHICHE ESTA PRESENTE EN SU GENTE- Aunque nada se compara y no se debe comparar, el aura de CHICHE seguira presente en cada mate, en cada charla,en cada lance, en el espiritu de cada uno de sus amigos de siempre que seguiran cimentando la simpleza de los que saben. El año pasado las grandes erogaciones de la represa no me permitieron pasar el vado, asi que me tuve que volver.

Comentario

Gracias Chelo.
                  Por suerte pude asimilar su "legado". Era tan clara su linea de pensamiento, en general y particularmente hacia el foro, que ante una situación de duda uno puede preguntarse que es lo que haria Chiche ante una situacion similar y ya obtiene la respuesta.
                  Super

Comentario

Muy lindas palabras han expresado
                    Las Graaaciasss son para Chiche haber generado todo esto.

Abrazosss

Comentario

Se siguen extrañando sus consejos....
                      Abrazo
                      Daniel

Comentario

Asi es Daniel ... toda su presencia
                        Abrazo

Comentario

Muy bueno Chelo.
                          sin haberlo conocido personalmente, chiche siempre me parecio una persona muy amable y bondadosa, comprometido con transmitir sus conocimientos y ofrecer ayuda.
                          sin dudas una gran perdida para todos.
                          saludos, Pablo Berti pescadooor
                          "en el lomo del rio viaja el sueño del pescadooor y en el viento una linea vuela tratando de alcanzarlos"

Comentario

Muy bueno el editado Chelo.
                            Se ve el Limay, las marrones y la pesca classic de allí.

Pero más allá de eso -a un año de la partida de Chiche- yo rescato algunas otras cosas que él trasmitía en sus mensajes -al menos a mi- en esto de la pesca con mosca y que exceden por lejos las márgenes de su Limay Medio querido

Sin ser él un asiduo pescador de dorados y muchos menos de los flats del SW caribeño, enseñó principios aplicables a cualquier modalidad y lugar.
                            Su eterno y permanente tema de enseñarnos a pescar "al golpe" o "en huída" del forrajero eran las premisas básicas -para él- para atrapar a un pez cazador (dentro de los cuales consideraba a las marrones grandes y pequeñas, como a los dorados u otras especies).

Despotricó contra los ojitos y pestañas en las mocas, tratando de que enfocáramos en su silueta y forma de nadar. Privilegiaba su nado mas que su estética.

Con el cast era riguroso. No en la perfomance estética del tiro, sino en su mecánica. Las poleas y contra-fuerzas de un buen doble-houl eran primordiales, más allá de la talla del Angler o su capacidad de sobrevuelo del cast.
                            Todo esto dicho con la sapiencia de Chiche aplicaba perfectamente a sus pescas Limayeras,sin dudas. Pero a mi como a muchos otros nos han servido en otras pescas distintas a las de truchas y hasta para extrapolarlas a otros Países y especies lejanos.

Chiche en definitiva, a mí me abrió la cabeza de cómo pescar truchas en la Patagonia (aunque yo no sea muy bueno en esto, je), pero también a todas las pescas que encaro en mi vida, ya sean en ese Limay suyo o en el lugar del mundo al que pueda yo ir.

Gracias Chelo por rememorarlo.
                            Sdos.!
                            Mariano

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X