Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Como Chaqueño me veo obligado " Julio Riva historia de un verdadero grande".

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Chaqueño me veo obligado " Julio Riva historia de un verdadero grande".

https://www.flydreamers.com/es/artic...search/results

Hace tiempo encontre esta publicacion y la comparti en mi Facebook. No me anime a publicarlo aca porque soy nuevo y pense que estaba publicada.
    Ayer me puse a Re leer la nota a Marcelo Morales y nombra a Julio, eso me termino de convencer que tenia que al menos ponerla en el tintero.
    Les cuento, mi papa fue Conocido/amigo pase varias tardes en su negocio (era muy chico, alrededor de 4 o 5 años asi que no pude entender realmente de cuan grande fue). Si bien la pesca siempre me gusto mi adolescencia se fue para otros rumbos y recien hace dos años volvi a pescar y hace uno empece con el mundo del Fly. Donde entre la poca gente que pude charlar y conocer de la zona, todos se acuerdan de Julio.
    Espero no haberlos aburrido.
    Quiero dejar un par de señuelos que fueron de el, la gran mayoria los perdi cuando chico pescando o intentando pescar. Ahi va mi pequeño homenaje Julio.

IMG_20170203_103256943.jpgIMG_20170203_103229083.jpg

Re: Como Chaqueño me veo obligado " Julio Riva historia de un verdadero grande".

Gracias Birra por la nota. Al principio me confundí con otro Julio, emblematico y viejo guia de Paso. Especialmente por sus entreveros "nocturnos" con señoras que avisaban su visita arrojando piedritas sobre su rancho con techo de chapa...Espero que siga vivo. Muy bueno el Sisco Kid y las mojarras.

Comentario

Re: Como Chaqueño me veo obligado " Julio Riva historia de un verdadero grande".

Buen recuerdo Birrero, gracias. Cuando mi amigo Sindo Fariña hace su comentario me hizo acordar de esas épocas -década 80- en Paso de la Patria. Sindo cada tanto me prestada a su guía Vicente Escalante, otras veces lo compartíamos pescando juntos, de lo contrario pescaba con su hermano- también guía- Antonio Escalante. Saludos. Emilio

Comentario

tuneada la paleta del cisco para que no se fuera muy al fondo, y la mojarra de Alfers esa tiene sus batallas. no se si la usaste vos y le cambiaste los anzuelos, pero honra al que lo hizo el haberlo hecho.
        marcelo
        no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
        tom nixon

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
          Gracias Birra por la nota. Al principio me confundí con otro Julio, emblematico y viejo guia de Paso. Especialmente por sus entreveros "nocturnos" con señoras que avisaban su visita arrojando piedritas sobre su rancho con techo de chapa...Espero que siga vivo. Muy bueno el Sisco Kid y las mojarras.
          Y a vos que te tiraban?
          Chelo dice que sos de sueño profundo...
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

[QUOTE=Claudio;371135]Y a vos que te tiraban?

Acá no puedo explayarme sobre lo que a mi me tiraban...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X