Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Fallecimiento de Carlos Becerra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallecimiento de Carlos Becerra

    Una perdida para nuestro deporte.
    Quienes lo conocieron seguramente lo recordaran con cariño y admiracion.
    Para quienes no lo conocieron, dire que se fue un gran pescador y atador, cultor de las "old traditions"
    Hombre de bambu y elementos naturales. Maestro en lo suyo.
    Que en paz descanse.

  • #2
    Re: Fallecimiento de Carlos Becerra

    Carlos Becerra fue otro grande de la muy fecunda cantera de la AAPM, por donde siempre ha transitado lo más iluminado de este deporte en nuestro país, sin lugar a dudas.
    El "negro" Becerra destacó por su personalidad y conocimientos, por su proverbial habilidad como esmerado atador (sus ninfas de jabalí fueron lejos las mejores, me animaría a describirlas como insuperables, así como sus secas de alas de pluma, era un atador singular), todo ello matizado por su natural bajo perfil y la grandeza de su sencillez personal.
    Fue un master cultor de la nobleza del bamboo y de los desafíos del Malleo, de la pesca fina y tradicional, de los equipos clásicos, de la cultura profunda de la pesca con mosca; tuve la oportunidad de frecuentarlo en su taller de carpintería y anticuario, allá lejos y hace ya muuuchos años; era una delicia escucharlo, sus anécdotas y proverbiales conocimientos de pesca, sus tutoriales de atado, lo hacían un pescador muy completo y un ser humano muy especial.
    Vaya el mejor de los recuerdos para el muy apreciado "negro" Carlos Becerra, seguramente lo reencontraremos alguna vez pescando en las mejores aguas, aquellas reservadas para los buenos pescadores con mosca,
    In memorian.

    Comentario

    PyD Horizontal 2

    Colapsar
    Trabajando...
    X