Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Libro de poló bardin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libro de poló bardin

Como trabajo en el microcentro desde 1973, y además , me gustan los libros, no dejo pasar una semana, sin darme una vuelta por las librerías de viejo de la avenida Corrientes. Revolviendo mucho y comprando poco, la verdad.
    Dias pasados encontré un libro de Poló Bardin y no dude en comprarlo, ya que tengo otros dos libros de su autoria, “ Pirayú “ y “ Ahí andamos, pescando”.
    Bardin, cuando no estaba pescando y volando alrededor del mundo, formaba parte del grupete de amigos de mi viejo que durante años se reunian todos los mediodías del mes de enero, en el bar Pajarito de Playa Grande, en Mar del Plata, a tomar los “ copetines” básicamente gin tonics con cantidad de platitos. Estoy hablando de finales de los cincuenta y principios de los sesentas. O sea , hace muchísimo !
    Mi hermano pescó en varias oportunidades en su estancia “ La Herradura”, cerca de Alta Gracia.
    Ya sé que hoy se lee poco en el formato tradicional, pero no pude acostumbrarme a los libros en formato digital. Los primeros son verdaderos compañeros , los segundos son un archivo mas en nuestra computadora. No hay cosa mas linda, que ojearlos cada tanto, separarlos para volver a leerlos ( lo que muchas veces no hacemos, y después de semanas o meses, vuelven a su lugar), hasta sentirles el olor.
    EL libro se llama “ Hablemos de Truchas “. Bueno, habrá que leerlo y buscarle un lugar en la biblioteca.

Re: Libro de poló bardin

Seguramente te va a gustar Alex, es de los que se dejan leer rápido y en cada releída sorprenden cosas nuevas.

Comentario

Es imperdible su relato y tiene parte de la historia de la pesca de truchas en Cordoba en sus paginas. Gran descubrimiento!!!
      CARLOS

Comentario

Hola ALEXX, totalmente de acuerdo, para mí no hay como leer en papel y guardar el libro con los subrayados correspondientes con lápiz. Ese libro, "Hablemos de Truchas", lo leí hace años y lo guardo en mi biblioteca, es un buen recuerdo de un apasionado pescador. Abrazo. Emilio

Comentario

A pesar de ser mas joven, también me gustan los libros en papel, jamás leí uno digital.
          Y sin dudas haría lo mismo que vos Alex, andaría revolviendo todas las librerías, que de hecho he tenido la suerte de hacerlo en mis viajes de laburo el microcentro de bsas, y siempre he encontrado alguno interesante.
          Por la distancia, internet ha sido una gran herramienta que me a ayudado a encontrar muchos de los viejos libros que busco y tengo.
          Tengo esos 3 de Polo, y los tres son hermosos, sin dudas te va a gustar.
          Saludos!
          La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

Espero encontrar otro ejemplar y, sino, te lo pediré prestado alguna vez.

Fuerte abrazo

PD. Viniendo de mí, creo que es totalmente redundante decirte que coincido plenamente sobre el placer que conlleva el leer un libro en formato clásico, de papel...
            Por Chiche

Comentario

Decían que el libro de papel tenía los días contados, pero le erraron. Si bien se lee algo en digital, hay muchísima gente que sigue eligiendo el papel y te entiendo y lo comparto.
              Que interesante hallazgo por cierto, espero lo disfrutes!
              abrazo
              Alejandro

Comentario

Si Ale, vienen a mi memoria dos recuerdos. Por un lado las mesas en el "Pajarito" de playa grande y los gin tonics que en ella se consumían en alegre sucesión y por supuesto vos y yo robándole papas fritas y maníes a todos esos ilustres mayores, que indefectiblemente nos terminaban sacando zumbando.
                Por el otro lado, y mucho más acá en el tiempo, los veranos en La Granadilla, estancia vecina a La Herradura de Bardín remontando el río San José, y pasando por la esplendida cabaña que allí tenía Poló junto a la que llamaba su "socia" Perla. También me trae el recuerdo de las fantasticas pescas en el rio del Sur donde me iba a caballo o caminando tras 1,45 hrs de subir y bajar cerros, con una cañita cuatro y todo con mosca seca...

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                  Espero encontrar otro ejemplar y, sino, te lo pediré prestado alguna vez.

Fuerte abrazo

PD. Viniendo de mí, creo que es totalmente redundante decirte que coincido plenamente sobre el placer que conlleva el leer un libro en formato clásico, de papel...
                  Esta a tu disposición Pablo, cuando te devuelva los que me prestaste te lo llevo. abrazo. Emilio

Comentario

Hola Alex! Te va a encantar!
                    Es un muy lindo libro (como los otros dos que tenes de él)... Al igual que vos, me gusta mucho leer y regalar libros... ese y otros de Polo por suerte le pude regalar a varios amigos.

Y coincido con vos, leer en papel es u placer... solo leo en digital aquellos libros que no puedo conseguir en papel, pero trato de evitarlo.
                    abrazo!

Originalmente publicado por Claudio Ver Mensaje
                    Tengo esos 3 de Polo, y los tres son hermosos, sin dudas te va a gustar.
                    Saludos!
                    Negrooo!!! contá quien te lo regalo! jajajaja

abrazo
                    "Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                      Esta a tu disposición Pablo, cuando te devuelva los que me prestaste te lo llevo. abrazo. Emilio

Siempre tan generoso y atento a todos los detalles, muchas gracias Emilio.

Fuerte abrazo
                      Por Chiche

Comentario

Alexx , la descripción que hace en el ultimo capitulo sobre Achala es de lo mejor que he leido, lamentablemente de un tiempo que ya paso, pero para quienes conocen el lugar y su gente entenderan muy bien lo que digo.

Espero que si vienes este año a Cordoba coincidamos en algun rio.

Saludos.

Comentario

Fotos del libro
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Que bueno Alexx!!!
                            Yo lo consegui hace poco junto a otros librazos!!!!
                            Saludos!!!
                            Elio

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por insecto Ver Mensaje
                              Que bueno Alexx!!!
                              Yo lo consegui hace poco junto a otros librazos!!!!
                              Saludos!!!
                              Elio

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              Naci pescador es muy dificil de conseguir !!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X