Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Libro de poló bardin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Libro de poló bardin

Originalmente publicado por alejandro gatti Ver Mensaje
    Alexx , la descripción que hace en el ultimo capitulo sobre Achala es de lo mejor que he leido, lamentablemente de un tiempo que ya paso, pero para quienes conocen el lugar y su gente entenderan muy bien lo que digo.

Espero que si vienes este año a Cordoba coincidamos en algun rio.

Saludos.
    Y no

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Comentario

Que hermoso libro Alexx, hace varios años lo presté y no me lo devolvieron nunca. Lo peor de esto es que no recuerdo a quién. Tiene varios capítulos que se relacionan con distintas regiones geográficas, siempre relacionado con la pesca pero combinando sus relatos con la geografía, geología, antropología... etc de cada lugar. Se notaba de lejos que el sr. Pablo tenía mundo y pescas en todas sus variantes desde atunes gigantes a pequeños AI de las sierras. Saludos cordiales.

Comentario

Que lindo hallazgo!
        Son hermosos esos libros.
        Los libros son de papel.
        Y, Daniel, dijo Borges: "El único ser mas tonto que el que presta un libro, es el que lo devuelve"
        Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          Que lindo hallazgo!
          Son hermosos esos libros.
          Los libros son de papel.
          Y, Daniel, dijo Borges: "El único ser mas tonto que el que presta un libro, es el que lo devuelve"
          Abrazo.
          Fui victima de unos cuantos libros no devueltos, hasta que decidi no prestar mas
          Desde el Manual de Economia Moderna de Paul Samuelson, un mamotreto de unos 1000 paginas que jamas volvi a ver, hasta otros de la mas diversa indole.
          Mi victimario mayor: mi hijo. " Lo presté", " me lo olvide en un hotel", " no me acuerdo donde quedó" ,etc.

Comentario

Conozco a las hijas de Perla, "socia" de Polo en sus últimos años. Veré si les " pido prestadas" algunas obras que tengan guardadas...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X