Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Solo una historia fresquita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo una historia fresquita

No es historia ni tradición, es fresquito de horas, pero creo que cabe en este espacio..., que esperemos quede plasmado para siempre en este lugar, al igual que la peli en el interné.
    Hace dos días se me ocurrió por primera vez pensar que luego de haber sacado dos pescaditos, con uno más me llevaba la pelota a casa. Saqué el tercero y me fui.
    Hoy, arriba a las 4, 5.30 camino el lago hacia el mismo lugar, y al llegar al lugar del hecho, acomodo la cámara, al agua hasta el veril, ¿Y qué me encuentro viniendo hacia mí?..., la pelota.
    Hacía mucho frío..., pero el frío que me corrió por el lomo es inenarrable; la agarré y empecé a creer en esas cosas raras de las que soy totalmente escéptico.
    Creo, que sin en vez de ese acontecimiento, hubiera clavado una fonti de 10 kilos que saltara cinco metros me hubiera sorprendido menos.
    ¿Dónde estaba la chata estacionada? Donde están los tributos de Don Gil y el otro, el de los pollos, San Sebastián.
    Imagen53.jpgImagen52.jpg
    No voy a contar cual va a ser mi tributo..., usen la imaginación.
    Editado por última vez por Fitoo; https://www.pescaydevolucion.com/member/8185-fitoo en 24-12-17, 08:13:33.

Re: Solo una historia fresquita

Hermosa y mística experiencia Fito y hermosa Margarita con su pelota

Abrazo grande
    Por Chiche

Comentario

Qué cosas raras tiene el universo no?!

Comentario

¡ a la pelota !

Comentario

Donde esta la película? ... La.busque en tu canal y no la vi ...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

No uses el jugo de saúco para adorar falsos ídolos ...

Comentario

Rara coincidencia ehhh !! ...veo q estas usando toda ropita mimetizada con el ambiente, nada de colorinches ! jaja Feliz Navidad !!!

Comentario

¿Y para colmo estabas sólo?....

se te llena el culo de preguntas jejejjejeje
                Pesca el que va

Comentario

Te faltó decir La pelota no se Mancha...que lo parió...trata que para la próxima no se
                  te ocurra que si pescas la cuarta me llevo El Negro de W. App.
                  Daniel

P.D. Fito.. yo que vos investigo sino hay alguien que te quiere internar...
                  P.D. 2: Ya que estás y si no es molestia, podes pedirme un reel para la #7

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                    Hermosa y mística experiencia Fito y hermosa Margarita con su pelota

Abrazo grande
                    Le duró lo que un gas en un frasquito, cuando explotó hizo su mejor intento de revivirla..., es muy mamá..., diez días llevó arrancarle la única garrapata y consumado el hecho la tristeza le duró toda la noche.
                    Un abrazo

Originalmente publicado por arroyito fe Ver Mensaje
                    Qué cosas raras tiene el universo no?!
                    Me encantan las cosas raras..., esas que no se pueden explicar Roberto, y que la ciencia no pueda darlo como caso juzgado. Abrazo

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                    ¡ a la pelota !
                    Ni te imaginás en el autito que voy a andar cuando salga bien la próxima. Acá al referí le pedí poco..., en cualquier momento pido hacer hoyo en uno, y vamos a pescar en un Porsche.

Originalmente publicado por garbas Ver Mensaje
                    No uses el jugo de saúco para adorar falsos ídolos ...

Noooo..., adorándolos no funciona, hay que desafiarlos para lograr una respuesta contundente. En mi cumple le apagué la velita y canté en Cumple Feliz y en inglés.

Originalmente publicado por Fabian Cor Ver Mensaje
                    Rara coincidencia ehhh !! ...veo q estas usando toda ropita mimetizada con el ambiente, nada de colorinches ! jaja Feliz Navidad !!!
                    Felicidades Fabián, y a todos. Los colorinches salen a la cancha en el Verano con las remeras, menos los azules, todos.

Originalmente publicado por dcaldiero Ver Mensaje
                    ¿Y para colmo estabas sólo?....

se te llena el culo de preguntas jejejjejeje
                    No, no, no..., estaba con el camarógrafo; el animismo no permite la soledad.

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                    Te faltó decir La pelota no se Mancha...que lo parió...trata que para la próxima no se
                    te ocurra que si pescas la cuarta me llevo El Negro de W. App.
                    Daniel

P.D. Fito.. yo que vos investigo sino hay alguien que te quiere internar...
                    P.D. 2: Ya que estás y si no es molestia, podes pedirme un reel para la #7
                    La 7 no se mancha Daniel, estoy evaluando si lijo la 8, o si le meto pintura a la 6. Pidiendo el reel capaz se enojan..., pedir al Negro no es mala idea para camarógrafo, sería como estar cebando, pero ese día no embocás ninguno de pico desformado.
                    Un abrazo

Comentario

Vamooo Fito que sale la #6 para el verano !!!.. no es el posteo pero aprovecho..tuve que goglear Samastacus..linda langosta, me imagino a las locas comiendo eso en abundancia, unos mostro serían..a propósito..Samastacus me da a gladiador romano..y despues Joaco se enoja con Chifuta
                      Daniel

Comentario

Buenísima historia, parece un cuento de Sacheri!
                        Gracias por compartirla!

Comentario

Hola Iván..., ese saco me queda enorme.
                          Sacheri domina la ansiedad, hasta juega con ella en sus cuentos…., noooo, lejísimo; igual gracias.

Comentario

Muy bueno Fito !!! cosas del azar, aunque nos guste buscarle el costado misterioso... Sacále la pelota a Margarita que si la pinchó se la va a comer. Abrazo, Patricio.-
                            A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

Ja..., está vieja, ya tiene dos años; dejó de romper cosas; en cualquier momento le incorporo un cachorro.
                              No Pato, no creo en nada..., pero un par de segundos me trajo el recuerdo del día anterior y después lo festejé como embocar el Quini.
                              Un abrazo grande.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X