Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Los Wulff

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Wulff

Encontré estos viejos videos, en realidad me aparecieron en la cuenta de youtube, me parece ya me conocen los gustos:
    https://www.youtube.com/watch?v=TwK0gYTzRz4
    https://www.youtube.com/watch?v=aqUCBoktzuA
    Enjoy it
    Pescar así debe haber sido espectacular, lamentablemente ahora la situación es otra
    Saludos

Re: Los Wulff

Gracias por traerlos de nuevo. Está bueno verlos cada tanto. Es llamativo que por más que ví estos y otros repetidas veces, siempre les encuentro algún detalle más.

Saludos,, Silvio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Comentario

Despues decimos que las mejores fontis las tenemos nosotros...Esa Big Bucktail Skater atada a mano, será lo mismo que la skatig spider ??.

Comentario

Vieron el casting de Wulff
        Es el double haul tan importNte? Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff Ver Mensaje
          Vieron el casting de Wulff
          Es el double haul tan importNte? Jajaja
          Creo que el DH es super importante pero siempre relativo al contexto. Como hacer para opinar sobre el cast de un icono de fly desde un lugar tan chiquito ?
          Siempre lo vi como un caster "pragmático" , poner sus moscas en el lugar de pesca, nada de casts super largos, mosca al agua pescando. Quizás sea una de las explicaciones del poco uso del DH.
          Fijate en el min 14 del segundo video , como hace el cambio de dirección, nada de complicaciones, no snake, no dh , justo al la distancia que necesita. Claro ojalá tuvieramos esa calidad / cantidad de peces a tiro en algun rio hoy.

Lo vi también casteando a Tarpones con un equipo mas groso, si bien ensaya un DH , es mínimo, de nuevo el concepto mosca al agua mas que tiro largo.

Pescador, piloto , camara, atador, ingeniero, artista, escritor , miles de horas en el agua. Una leyenda del fly , mucho para aprender

Saludos, Silvio

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje
            Creo que el DH es super importante pero siempre relativo al contexto. Como hacer para opinar sobre el cast de un icono de fly desde un lugar tan chiquito ?
            Siempre lo vi como un caster "pragmático" , poner sus moscas en el lugar de pesca, nada de casts super largos, mosca al agua pescando. Quizás sea una de las explicaciones del poco uso del DH.
            Fijate en el min 14 del segundo video , como hace el cambio de dirección, nada de complicaciones, no snake, no dh , justo al la distancia que necesita. Claro ojalá tuvieramos esa calidad / cantidad de peces a tiro en algun rio hoy.

Lo vi también casteando a Tarpones con un equipo mas groso, si bien ensaya un DH , es mínimo, de nuevo el concepto mosca al agua mas que tiro largo.

Pescador, piloto , camara, atador, ingeniero, artista, escritor , miles de horas en el agua. Una leyenda del fly , mucho para aprender

Saludos, Silvio
            Coincido plenamente con tus palabras
            Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje

Pescador, piloto , cámara, atador, ingeniero, artista, escritor , miles de horas en el agua. Una leyenda del fly , mucho para aprender

Saludos, Silvio
              Totalmente, una leyenda, de las que ya no abundan

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X