Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

El río Chimehuín y las Islas Malvinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El río Chimehuín y las Islas Malvinas

Fitoo; ahora me acordé -sabes que el "alemán" viene pero se va- el francesito de Cerro los Pinos se llama Kevin y ayer averigue que todavía trabaja en esa estancia y cumple las mismas funciones; así que OJITO. JA;JA abrazo. Emilio

Comentario

Olvidate Emilio..., Ghost sigue en vigencia, no existe pendex que lo encuentre in en fraganti.
      Arco, trucha, caña, o lechón al hombro es invisible..., y en su defecto, inimputable por viejito.. ¿Está bien eso? Ni idea.
      ¿Imaginá algún pibe que te encuentre haciendo alguna trampita? Una huevadita nomás..., ¿Qué te va a decir? Ya somos inimputables.
      Venite Emilio, que a ese de la 125 lo dibujamos más de lo que Milo roba con sus dibujitos.

Va en serio, ni imaginan lo que me gustaría encontrarme con muchos del foro..., hasta con Castro que se chivó, por una huevada mía , o de él..., es lo menos importante.
      Conocerte a vos, Emilio....y a Joaquín..., forman parte de mis ocho prioridades en la vida..., otra es conocer a Jota, que se las trae.
      El de la motito... off de record, es xxxx olfa.
      Un abrazo Emilio,y espero que nos encontremos prontito.
      Después te mando la foto de Ghost.
      Editado por última vez por Fitoo; https://www.pescaydevolucion.com/member/8185-fitoo en 13.04.2018, 16:00.

Comentario

Me gusto lo de Milo..

Comentario

La única que te cuento, sin dar nombres, es los de los tiros a los pontones de las balsas por alguienes habilitados por los jefes. Me resulta divertido conociendo el procedimiento, peligro cero.
          ¿ Cerbatana ?

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
            Me gusto lo de Milo..
            Lo nombré a Milo para joder nomás..., ¿Sabías que Milo aporta mucho de su arte para beneficencia?

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              La única que te cuento, sin dar nombres, es los de los tiros a los pontones de las balsas por alguienes habilitados por los jefes. Me resulta divertido conociendo el procedimiento, peligro cero.
              ¿ Cerbatana ?
              No more coment..., y no es que no coma más.
              Igual todo esto forma parte de la naturaleza animal..., ir ganando territorio, más allá de las reglas sociales, las otras son simplemente guita.

Comentario

Si Fito..solo aprobé la manera de hacer arte en foema tan prolífica....
                Abrazo
                Daniel

Comentario

Hola Fitoo, es probable que pasemos con Joaquín unos días por SMA entre el 19 y el 26 de mayo tratando de pinchar algún pescadito en el cierre/cierre de temporada. De ocurrir sin duda nos conoceremos y sera un verdadero placer. Te aviso cuando concretemos. abrazo. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                    Fitoo; ahora me acordé -sabes que el "alemán" viene pero se va- el francesito de Cerro los Pinos se llama Kevin y ayer averigue que todavía trabaja en esa estancia y cumple las mismas funciones; así que OJITO. JA;JA abrazo. Emilio
                    Que bueno es ese tramo. Y cerca.
                    Yo lo pesque mucho entre el 95 y el 98, siempre para esta epoca. Tenia unos truchones barbaros.
                    Pero el Farallon es el mejor tramo para mi.
                    Abrazo

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                      Hola Fitoo, es probable que pasemos con Joaquín unos días por SMA entre el 19 y el 26 de mayo tratando de pinchar algún pescadito en el cierre/cierre de temporada. De ocurrir sin duda nos conoceremos y sera un verdadero placer. Te aviso cuando concretemos. abrazo. Emilio
                      Un gusto pasar unos días con ustedes..; 22 y 23 totalmente libre, sin responsabilidades conyugales con los pichichos.
                      Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                        Un gusto pasar unos días con ustedes..; 22 y 23 totalmente libre, sin responsabilidades conyugales con los pichichos.
                        Un abrazo
                        Andá cerrando la grieta. Mejor dicho, rellenando la zanja....

Comentario

Apa..., y se animan a pescar un tramo con bichos que los van a mirar de reojo con una sonrisita..., ¡¡¡esos son hombres!!!
                          Hay un tipo que los pescó toda la temporada y leen arameo antiguo, con letra de receta médica.
                          Mejor dejamos la grieta como está (sirve y mucho)..., 300 metros más con el aire a favor y bastante planito.

Comentario

Más de un mes sin entrar al foro y creo que no voy a poder seguir el día a día, en casa no tengo tiempo por mis obligaciones de mi otra pasión deportiva, ni siquiera he podido salir a pescar, por lejos es la temporada mas escasa en salidas desde que pesco con mosca...
                            Hoy pude entrar y ver que me he perdido muchos posteos, pero este que inició Joaco y se sumo Fitoo, me hace escribir para agradecerles, que lindo es leer sobre esas épocas de oro que nunca volverán...
                            Se los extraña a todos, abrazos!
                            La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X