Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Es magia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es magia.

Se me ocurrió transcribir el último párrafo del lindísimo libro de Armando Maubré, "La Magia de Pescar con Mosca", que me prestara el amigo Radales y que estoy dudando en devolver:

" La pesca con mosca es mágica desde el momento en que vemos nuestra línea desplazandose por el aire, en ese hipnótico ir y venir. Es mágica la forma en que la mosca cae suavementeal agua en el lugar que hemos elegido. Es mágico construir una mosca, como es mágico que el pez la confunda con comida. Es mágico devolver ése pez al agua, vivo. Es mágico el ambiente en que pescamos, el canto de las aves y el murmullo del río...
    Pescar con mosca, para mi, es entrar en un mundo mágico donde solo existen la belleza, la calma y el placer."

Re: Es magia.

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
    Se me ocurrió transcribir el último párrafo del lindísimo libro de Armando Maubré, "La Magia de Pescar con Mosca", que me prestara el amigo Radales y que estoy dudando en devolver:

" La pesca con mosca es mágica desde el momento en que vemos nuestra línea desplazandose por el aire, en ese hipnótico ir y venir. Es mágica la forma en que la mosca cae suavementeal agua en el lugar que hemos elegido. Es mágico construir una mosca, como es mágico que el pez la confunda con comida. Es mágico devolver ése pez al agua, vivo. Es mágico el ambiente en que pescamos, el canto de las aves y el murmullo del río...
    Pescar con mosca, para mi, es entrar en un mundo mágico donde solo existen la belleza, la calma y el placer."
    No sería la primera vez....ya nuestro común amigo Salgado cada tanto se hace el sota.....

Mentiras muchachos, es joda....

Por Chiche

Comentario

Los Libros nunca se pierden...

Comentario

"...desde el momento en que vemos nuestra línea desplazándose por el aire, en ese hipnótico ir y venir. Es mágica la forma en que la mosca cae suavemente al agua"
        El resto del texto funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
          "...desde el momento en que vemos nuestra línea desplazándose por el aire, en ese hipnótico ir y venir. Es mágica la forma en que la mosca cae suavemente al agua"
          El resto del texto funciona.
          Sos un HDP!!!! Me estoy cag....ndo de risa!!!!
          Por Chiche

Comentario

Declaro tener en mi poder dos libros de tu propiedad que serán devueltos ya leídos y en buen estado cuando cumplas con la choriziada que venís prometiendo hace ya unos meses. Abrazo grande. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
              Tal cual, en algún lugar siempre están. Dicen que el presta un libro es un bol.do; y el que lo devuelve también. Abrazo. Emilio

Comentario

Perdon Pablo: traté de citar tu joda y puse mal el dedo. Dormí tranquilo que te los devolveré. abrazo. Emilio

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
                  Perdon Pablo: traté de citar tu joda y puse mal el dedo. Dormí tranquilo que te los devolveré. abrazo. Emilio
                  Por supuesto que doy por hecho eso, como siempre lo hiciste, Emilio. Mientras tanto, sé que están en inmejorables manos.

A su vez yo debo devolver a Raúl Massé el libro Moscas para la Pesca, de Rafael del Pozo Obeso (terrible libro). Sucede que desde esa tarde que nos juntáramos contigo, Raúl, Joaquín y Royal, después nos fuimos todos a pescar el cierre y ya no volvimos a reunirnos.

Ni dudes que haré la choriceada (o bien unos pollos al disco), estoy esperando que pase esta ola de frío para poder disfrutar de la galería, sino terminaremos amontonados y en racimo en el comedor

Abrazo
                  Por Chiche

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                    No sería la primera vez....ya nuestro común amigo Salgado cada tanto se hace el sota.....

Mentiras muchachos, es joda....

En mi caso no es tanta joda, eh...

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                      Pero se chorean...

Comentario

Que lindo libro el del Profe Maubre, no?

Comentario

Hola Pablo; si todos nos fuimos a pescar es más que justificada la demora en la choriceada; hay cosas más importantes aunque ambas necesarias. abrazo. Emilio

Comentario

Los Libros no se roban...simplemente uno se olvida de devolverlos y el otro se olvida de reclamarlos, a determinada edad hay cosas más importantes para recordar...como por ejemplo ese anzuelo chiquito, que tiene una curvatura medio grande y es plateado y creo que comienza con K y que creo que viene desde el #8 hasta el #16...ese que no me acuerdo quien, lo nombra seguido y le gusta mucho...uy me hizo acordar de otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                              Sos un HDP!!!! Me estoy cag....ndo de risa!!!!
                              Bue..., vamos a poner algo más poético.
                              "El firmamento con sus estrellas cuestionan el motivo de tu presencia…, recibiendo como respuesta querer formar parte de olores y colores, solicitando el permiso para un dibujo imperfecto, que desea ser aceptado dentro de la magia".
                              Igual el agua va a seguir ligando cascotazos.
                              Permiso para ilustrar el momento cúlmine, aunque esa palabra no sea aceptada por la Real Academia.
                              Un abrazo
                              Imagen53.jpg

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X