Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Es magia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es magia.

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
    Los Libros no se roban...simplemente uno se olvida de devolverlos y el otro se olvida de reclamarlos, a determinada edad hay cosas más importantes para recordar...como por ejemplo ese anzuelo chiquito, que tiene una curvatura medio grande y es plateado y creo que comienza con K y que creo que viene desde el #8 hasta el #16...ese que no me acuerdo quien, lo nombra seguido y le gusta mucho...uy me hizo acordar de otra cosa...
    Para esos casos tenés que consultar a la secretaria, Dan. Pero...¿ como es que se llama ?

Comentario

Tipazo Armando Maubre, pescó en los esteros del Ibera varios años con mi hermano mayor.
      Como ingeniero de la NASA , formo parte del proyecto Apolo que permitio el descenso de los astronautas en la luna
      Un verdadero personaje

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
        Declaro tener en mi poder dos libros de tu propiedad que serán devueltos ya leídos y en buen estado cuando cumplas con la choriziada que venís prometiendo hace ya unos meses. Abrazo grande. Emilio
        A ver si invitan !!!!

Comentario

Es máaagique !!
          Aunque sabes que cierro los ojos imagino lo que dice la frase que es brillante ! ! y en esa camara lenta viendo en mi mente todo se me viene la imagen de tu overhead y a lo lejos escucho como un trueno .... . . .
          bueno, es algo que deberias corregir para la Temporada que viene , si ?
          Abrazo
          “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Originalmente publicado por ALEXX60 Ver Mensaje
            A ver si invitan !!!!
            Están invitados para la próxima, Vos y tu hermano, abrazo
            Por Chiche

Comentario

Son open meeting Alexx, como bien dijo Pablo. Abrazo. Emilio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar