Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Hermoso libro de un amigo del Foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hermoso libro de un amigo del Foro

El pasado viernes, durante la juntada en mi casa, recibí como obsequio el nuevo libro de Emilio Salgado, AVE, MOSCA y encima con una dedicatoria inmerecidamente conceptuosa.

En 48 hs me lo devoré, es sencillamente excelente.

Disto mucho de poder ejercer de crítico literario, pero puedo asegurar que es un libro muy entretenido, muy amena su lectura, con muchos datos muy importantes, tanto para principiantes como iniciados y una serie de anécdotas francamente imperdibles. Me he divertido mucho leyéndolo, libro donde se destacan también conceptos muy claros relativos al cuidado del medio ambiente, especialmente los peces.

Como le dije hoy al autor por whatsapp, está escrito con el corazón y a su vez con una enorme humildad.

Realmente lo recomiendo y en forma particular por tratarse de un amigo de este Foro, sitio al que personas como Emilio Salgado jerarquizan.

Felicitaciones Emilio y muchas gracias por semejante dedicatoria, que me excede.

Abrazos,

Pablo
    Por Chiche

Re: Hermoso libro de un amigo del Foro

Me paso lo mismo me encanto lo leí en un fías

Comentario

Lo leí en un día buenísimo gracias emilio

Comentario

Aparecerá en play libros?
        Daniel S.

Comentario

A diferencia de ciertos glotones, en mi caso lo voy degustando lentamente, deleitándome palabra por palabra.
          A pesar de tener todos los derechos reservados, violaré las normas con la pagina de agradecimientos, ya que la misma nos DSC05415.jpgincluye a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Solaro, Daniel J.R. Ver Mensaje
            Aparecerá en play libros?
            Negativo, Daniel. Creo que subastó los derechos para una saga en Netflix.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
              A diferencia de ciertos glotones, en mi caso lo voy degustando lentamente, deleitándome palabra por palabra.
              A pesar de tener todos los derechos reservados, violaré las normas con la pagina de agradecimientos, ya que la misma nos [ATTACH=CONFIG]76202[/ATTACH]incluye a todos.
              Dos Caballeros, vos y Emilio...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                Negativo, Daniel. Creo que subastó los derechos para una saga en Netflix.

Celebro tu ingenioso toque humorístico.
                No obstante, quiero expresar que es una lástima que no esté por alguno de los canales digitales; seguramente tendría mayor penetración.
                Digo esto, porque a quienes vivimos en el interior cada vez se nos hace más difícil comprar libros de papel y no solo en este caso sino en general; dado que sin ser un empedernido lector, consumo una cantidad apreciable de libros/año y entonces el contrasentido de ser un cliente que quiere comprar y encima de poner el dinero le debes agregar tiempo, paciencia y voluntad para cerrar la operación.
                Tomemos este ejemplo, en Mercado Libre el libro está en $ 590, totalmente razonable; si lo compro debo abonar $ 284 de flete, es decir, el 50% del precio del libro y esperar una semana. Podría encargarlo en una librería; en tal caso, debería ir primero hasta la librería y volver a la misma en una o dos semanas, con resultado incierto, porque en vez del ejemplar lo que puedes encontrar es la respuesta “todavía no llegó”.
                Se entiende el planteo?
                Si el libro estuviera en un canal digital seguramente le convendría económicamente más al autor. Entiendo que los costos de impresión son altos y que se deben cubrir con la cantidad de ejemplares, incluso, hay veces en que el autor pone ploata encima. Pues bueno, yo se que es lindo y testimonial ver el libro impreso, pero lo práctico es publicarlo digital.
                Lo mismo le dije a Emilio Saracco hace ya algunos años cuando publicó el gran video “Superfish”, quien decía que a “a mucha gente le gustaba recibir el CD” ; recuerdo que le dije que “de esa forma el éxito estaría acotado por una cuestión física” y que así y todo, si se daba una explisión de ventas, haría un surco en la vereda entre su casa y el correo de tanto ir a despachar CDs.”
                Daniel S.

Comentario

Buena Sir Emil ! ! ! !!!!!
                  “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

Comentario

Emilio nos debía este libro (me refiero a la comunidad mosquera) y cumplió. Sus vivencias y conocimientos producto de una larga y destacada trayectoria en la actividad, es un legado que está asegurado y disponible para los que amamos la pesca con mosca. Felicitaciones Emilio, sin dudas "La Leyenda Continúa"...

Abrazo, Patricio.-
                    A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

Suponemos que el problemita de la yerba y la bombilla no manchó ninguna tapa de los libros.
                      Criterio literario, , es como decís, Pablo..., el arte se siente..., y gusta o no gusta.
                      Apuesto a que va a gustar.
                      Un abrazo

Comentario

Felicitaciones Emilio!, que lindo debe ser plasmar todas tus vivencias en un libro.

Saludos!
                        Adrian

Comentario

Originalmente publicado por dan1957 Ver Mensaje
                          Dos Caballeros, vos y Emilio...
                          Respecto a Emilio estoy de acuerdo...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                          Trabajando...
                          X