Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Libro Nací Pescador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libro Nací Pescador

Hola a todos,

Sigo buscando el libro que escribió Jorge Donovan. Si alguien sabe como conseguirlo estaré eternamente agradecido.

Saludos!
    Leonel

No está agotado, Leonel. Está agotadísimo. Quien tenía varios en venta era Marcelo Morales, pero hace tiempo. Igual, Marcelo ,como referente mas directo de Donovan, que fué su "padrino", es quien mejor puede orientarte. Por si acaso, no le digas que vas de parte mía...

Comentario

Sí Joaquin, sé que esta agotadísimo.. solo no me resigno.

Deberían dejar pasarlo a formato digital cuando pasan estas cosas..

Voy a ver de contactar a Morales. Ok no le digo nada de la fuente.. pero me contas? jeje

Abrazo grande

Comentario

Dificil Leonel, un amigo hace unos años pudo enganchar uno en ML dentro de un lote, lo compró barato encima, pero la realidad, es que si de casualidad aparece uno que sepa lo que tiene, va a salir carísimo.
        Yo conseguí el mío hace más de 15 años en el viejo flyshop de la calle Suipacja en Capital, pensar que lo compré solo porque siempre me gustó leer, sin saber que se convertiria a esta altura, en un libro de culto por su poca disponibilidad.
        No te ofrezco fotocopiarlo, porque abrirlo a 180° lo va a romper, yo lo presté y me lo devolvieron con ajaduras entre las hojas, porque no es un libro de mucha calidad.
        Abrazon.

PD: Que jugoso debe ser el secreto de Joaco...
        La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X