sin palabras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
todo dicho...
Colapsar
X
-
Si Sr, estamos todos igual, pero nobleza obliga, pesco gracias al esfuerzo de mi trabajo.
AbrazonLa belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)
-
Originalmente publicado por Claudio Ver MensajeSi Sr, estamos todos igual, pero nobleza obliga, pesco gracias al esfuerzo de mi trabajo.
Abrazon
- 1 como
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
Tambien es cierto, pero me hiciste recordar el cuento del pescador vago...La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Comentario
-
Con las disculpas a todos los que conocen este viejo cuento...
Todo transcurre en la provincia de Santiago del Estero, donde un humilde pescador pasaba los días a la vera del rio Dulce. Un día, un grupo de mosqueros, se bajaron de sus balsas para hablarle sobre su conducta. Quien llevaba la voz cantante, (un conspicuo arquitecto cordobés), le aconseja abandonar la vagancia y dedicarse a trabajar y producir, por lo que se produce el siguiente diálogo : ¿ Para que ?...contesta el vago a lo que el arquitecto le responde: ¡para ganar plata! ¿ y para qué debo ganar plata ? .... ¡ para poder darte todos los gustos, por ejemplo salir a pescar ! ..... ¿ y qué es lo que estoy haciendo ahora ?
Nota: cualquier semejanza con personas reales es pura coincidencia...Editado por última vez por Joaquin Fasel; https://www.pescaydevolucion.com/member/98-joaquin-fasel en 21.01.2021, 11:38.
- 2 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver MensajeCon las disculpas a todos los que conocen este viejo cuento...
Todo transcurre en la provincia de Santiago del Estero, donde un humilde pescador pasaba los días a la vera del rio Dulce. Un día, un grupo de mosqueros, se bajaron de sus balsas para hablarle sobre su conducta. Quien llevaba la voz cantante, (un conspicuo arquitecto cordobés), le aconseja abandonar la vagancia y dedicarse a trabajar y producir, por lo que se produce el siguiente diálogo : ¿ Para que ?...contesta el vago a lo que el arquitecto le responde: ¡para ganar plata! ¿ y para qué debo ganar plata ? .... ¡ para poder darte todos los gustos, por ejemplo salir a pescar ! ..... ¿ y qué es lo que estoy haciendo ahora ?
Nota: cualquier semejanza con personas reales es pura coincidencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje(un conspicuo arquitecto cordobés)
Nota: cualquier semejanza con personas reales es pura coincidencia...que tipo jodido este JOaco... jajaja
La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver MensajeCon las disculpas a todos los que conocen este viejo cuento...
Nota: cualquier semejanza con personas reales es pura coincidencia...
Comentario
PyD Horizontal 2
Colapsar
Comentario