Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ave Mosca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ave Mosca

Hola Emilio, me mandas un mensaje para poder comprar tu libro x favor?
    Gracias!

Maxi
    ¨El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte¨

Comentario

Emilio,

Me mandas MP para ver como consigo el libre?

Felicitaciones

Comentario

OK Nacho , va MP

Comentario

Hola Emilio, también me interesaría saber como puedo comprar el libro.

Saludos!
          José.-

Comentario

Originalmente publicado por Mosca Limada Ver Mensaje
            Hola Emilio, me mandas un mensaje para poder comprar tu libro x favor?
            Gracias!

Maxi
            Originalmente publicado por Rocagol Ver Mensaje
            Hola Emilio, también me interesaría saber como puedo comprar el libro.

Saludos!
            José.-
            Hola Maxi y José, anoche estuve en contacto vía whatsapp con Emilio, está de vacaciones en Uruguay y me decía que le resulta imposible conectarse con el foro. Ingresa e inmediatamente se le corta y le dice que debe registrarse, razón por la cual yo me comprometí a reenviarle vía whatsapp los mensajes de aquellos foristas que estuviesen interesados en su libro. Seguramente a su regreso, se contactará con Ustedes y les enviará el MP para acordar la entrega del mismo.

Un abrazo,

Pablo
            Por Chiche

Comentario

Hola pablo favor enviame direccion donde comprar el libro,gracias y cordiales saludos.15-2162-6720

Comentario

Originalmente publicado por radalesfly Ver Mensaje
                Hola Maxi y José, anoche estuve en contacto vía whatsapp con Emilio, está de vacaciones en Uruguay y me decía que le resulta imposible conectarse con el foro. Ingresa e inmediatamente se le corta y le dice que debe registrarse, razón por la cual yo me comprometí a reenviarle vía whatsapp los mensajes de aquellos foristas que estuviesen interesados en su libro. Seguramente a su regreso, se contactará con Ustedes y les enviará el MP para acordar la entrega del mismo.

Un abrazo,

Pablo
                Muchas gracias Pablo! Un abrazo grande!

Comentario

Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
                  Hola pablo favor enviame direccion donde comprar el libro,gracias y cordiales saludos.15-2162-6720
                  Te va a contestar Emilio cuando regrese, yo no tengo ni la menor idea de dónde ni cómo ni cuánto cuestan. Sólo hago de mensajero y le voy avisando por whatsapp los interesados por su imposibilidad de ingresar al sitio web del foro.

Saludos
                  Por Chiche

Comentario

Gracias igual Pablo,esperare el wasap de Emilio.Gracias nuevamente.

Comentario

El libro de Emilio va camino de convertirse en un best seller !!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X