Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Ave Mosca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ave Mosca

Emilio Salgado nos regala en su libro recién editado, y con un saludo casi reverencial como título, un ameno relato de fácil y entretenida lectura recorriendo más de cuarenta años de pesca con mosca en la Argentina y el exterior, donde encontramos experiencias vividas en los diversos ámbitos donde ha practicado este querido deporte.
    Escrito con agilidad narrativa, encontré en sus consejos y experiencias un libro muy recomendable tanto para avezados pescadores como para los nóveles con recomendaciones tales como la aceptación de errores, la perseverancia, paciencia y constancia que a todos los que en un momento y por primera vez agarramos una caña de mosca, carecimos de ellos.
    Felicitaciones!

Re: Ave Mosca

Muy buena la descripción Marcos, un libro excelente de una gran persona y experimentado pescador. Destaco además, el agradecimiento hacia el foro que Emilio realiza al principio del texto.

Abrazo, Patricio.-
    A Chiche, quien me honró con su amistad.

Comentario

Mejores palabras imposible, muy de acuerdo contigo, Marcos, un libro estupendo y muy recomendable.

Abrazo
      Por Chiche

Comentario

Hola a todos: Agradezco los exagerados e inmerecidos comentarios de mis amigos sobre ***8220;Ave, Mosca***8221;. Sólo soy un pescador que a través de los años fui registrando desprolijamente experiencias y anotaciones sobre momentos vividos, sobre los que sentí necesidad de almacenar de alguna manera. Escribir sobre experiencias me pareció bueno, trátese del tema que sea, porque son una forma de conocimiento que lamentablemente, si quedan inéditas, mueren cuando muere el que las experimentó y nada queda de ellas. Simplemente ese fue el objetivo. Gracias a todos. Saludos. Emilio

Comentario

La anécdota de las "Truchas Bélicas" durante tu viaje en familia al Huechulafquen, justo cuando fue el pico de mayor tensión por el conflicto con Chile, en Diciembre de 1978, no tiene desperdicios, me has hecho reír muchísimo.

También me encantó cómo describes esas noches en Río Grande, a la intemperie comiendo las chuletas de capón, asadas a las llamas (afortunadamente no a las 5 leñas) los buenos tintos que acompañaban la cena y la frase "nochecitas alegres, mañanitas tristes" imperdible, jajajajajaja!!!!!

La joda con la foto de la muñeca inflable en tu cama.....no es por meter la más mínima púa....pero Joaquín comentaba por lo bajo que era tu costumbre llevarla

Abrazo
          Editado por última vez por radalesfly; https://www.pescaydevolucion.com/member/1811-radalesfly en 14/01/19, 11:55:36.
          Por Chiche

Comentario

la muñeca inflable en tu cama.....no es por meter la más mínima púa....pero Joaquín comentaba por lo bajo que era tu costumbre llevarla
            Habiamos dicho que eso quedaba entre nosotros, Pablo...

Comentario

Originalmente publicado por salgado Ver Mensaje
              Hola a todos: Agradezco los exagerados e inmerecidos comentarios de mis amigos sobre ***8220;Ave, Mosca***8221;. Sólo soy un pescador que a través de los años fui registrando desprolijamente experiencias y anotaciones sobre momentos vividos, sobre los que sentí necesidad de almacenar de alguna manera. Escribir sobre experiencias me pareció bueno, trátese del tema que sea, porque son una forma de conocimiento que lamentablemente, si quedan inéditas, mueren cuando muere el que las experimentó y nada queda de ellas. Simplemente ese fue el objetivo. Gracias a todos. Saludos. Emilio
              Hola emilio me gustaría adquirir el libro como lo podría hacer
              Abrazo Grande
              Gerardo

Comentario

Originalmente publicado por geraguti Ver Mensaje
                Hola emilio me gustaría adquirir el libro como lo podría hacer
                Abrazo Grande
                Gerardo
                Te mando MP, saludos. Emilio

Comentario

Hola Emilio, como podemos conseguir el libro?

Muchas gracias.
                  Saludos.
                  Mauricio.
                  "El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales"

Comentario

Originalmente publicado por Mauricio Musso Ver Mensaje
                    Hola Emilio, como podemos conseguir el libro?

Muchas gracias.
                    Saludos.
                    Mauricio.
                    Te mando MP, saludos

Comentario

Felicitaciones Emilio.
                      Gracias por el ejemplar y la dedicatoria.
                      Estoy esperando el momento de leerlo.
                      Fuerte abrazo.

Comentario

Esperándolo ansioso..., gracias Emilio; un gusto enorme leer un libro de un amigo, en papel, y nuevito...; al manual de Juan Martín de Yañiz se le está borrando la tinta.
                        Fuerza que le ganamos al Quijote..., los pescados son más importantes que los molinos.
                        Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Fitoo Ver Mensaje
                          Esperándolo ansioso..., gracias Emilio; un gusto enorme leer un libro de un amigo, en papel, y nuevito...; al manual de Juan Martín de Yañiz se le está borrando la tinta.
                          Fuerza que le ganamos al Quijote..., los pescados son más importantes que los molinos.
                          Un abrazo
                          Gracias Fitoo. Me informaron en Correo Arg. que esta semana te llega el ejemplar. Abrazo. Emilio

Comentario

Hola Emilio,
                            me gustaria a mi tambien poder leer tu libro, como puedo conseguirlo?
                            saludos
                            daniel

Comentario

Hola Dan, te mando un MP, saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X