Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Reparacion gomon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparacion gomon

Buen día! Soy nuevo en el foro. Quisiera si me pueden brindar algún dato de quien podría reparar el piso de un gomón ferramar viejito de Hypalon. Soy de Zapala (Neuquén) y lamentablemente quien lo hacía en Neuquén Capital, el Sr. Martello ha fallecido. Asi que no conozco quien pueda hacerlo, ojala de acá cerca. Gracias por sus comentarios.-

Saludos a todos...

Hola Claudio. Dependerá de la importancia de la ruptura...Si te das maña quizas lo puedas reparar vos mismo. Tené en cuenta que el piso puede ser de PVC u otro material en vez de hypalon, cosa de seleccionar correctamente los adhesivos. Un tutorial del google te lleva de la mano. Si lo que esta roto es la unión del espejo con el piso ya son palabras mayores.
    Acordate que corresponde que te presentes al foro con una breve reseña de tu CV pesqueril.

Comentario

Gracias Joaquin!! Perdón... dentré sin golpear!!! Tengo 58 años y soy zapalino. Pesco hace muchos años siempre en la zona (Aluminé, Ñorquinco, Quillen, Huechulafquen, Chimehuin, Curruhue, Meliquina, Filo Huaum, y en los distintos rios de la Provincia). Pesco con mosca, y también algo de trolling con el bote que quiero arreglar!! Me gusta salir con grupos de amigos, y siempre la pesca como excusa para compartir asados y buenos momentos (por ahi también un vino!). Cualquier cosa que precisen de la zona, avisen que estaremos prestos para ayudar!! Salú
      Igual si me quieren brindar datos de los que se dediquen a reparar por la zona, mejor. Se que en youtube esta todo, pero por ahi falta tiempo para hacerlo uno.

Comentario

buen dia , pegalo solo con pegamento y parches que te provean aquellas fabricas que usen hypalon neoprene , puede ser bim, yo lo he hecho

Comentario

Podés consultar con BAAB, tiene página web http://www.astillerobaab.com.ar/

Son muy gauchos y aunque no se lo lleves a ellos podés consultar a Emilia por whatsapp al 01127885291

Suerte

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X