Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Kayak o gomon!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kayak o gomon!!

Hola, soy nuevo me acabo de registrar gracias por el espacio.
    Yendo a la pregunta, quiero iniciarme en la pesca con embarque si se podria decir o nose si esta mal dicho, lo cierto es que tengo prosupuesto para un gomon voyager 500 con motor o un kayak del mismo precio.. Aprox 15.000$ que me recomiendan las dos cosas me gustan es para pescar en el Rio Paraná, el gomon ese es seguro o una porqueria por su precio? Creo que va a ser mejor ir por un kayak de ese precio no? Me puedo estirar un poco con el tema de dinero. Los kayaks me atraen mas aunque nunca me subi a ninguno pero siento que el gomon es mas estable no, como soy principiante en esto me siento mas seguro arriba de un gomon. Espero respuesta y gracias!

Re: Kayak o gomon!!

Hola Braian son 2 embarcaciones distintas , el Kayak si es sit on top es una embarcación fácil de trasportar en el techo del auto y botar en cualquier lugar en provincia de BS As no se matricula ni se declara en ARBA , no se necesita carnet náutico habilitante aunque es necesario aprender rápido todos los conceptos de seguridad náuticas y técnicas de paleo y reingreso al kayak por si te caes del mismo , tiene un mantenimiento minimo , podes pescar sentado es muy estable pero no te podes parar para pescar, estas limitado a las distancias de pesca lo que te den tus brazos algunos le han puesto un 3.3 hp yo no lo recomiendo , el espacio de estiba para bártulos es reducido y si lo cargas demasiado afecta la estabilidad , yo compre uno doble ni bien salieron al mercado hace años usándolo una persona estas sobrado en flotabilidad pesque en todos lados rio abierto ( soy de La Plata ) Sur lagunas hasta que me canse estoy grande.