Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Protector de H閘ice??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Protector de H閘ice??

hola Guillermo,como estas,a mi modo de ver la mejor manera en la que funciona un motor es tal cual como sale de fabrica.Alguna vez tuve un johnson 70 que el due駉 anterior le habia puesto algo parecido.El dia que lo saque parecia otra lancha,mejoro todo...a mi me encanta navegar el rio(limay) y lo hago con un 90 hp con power,lo cual subirlo demanda tiempo,yo la verdad no le pondria nada,solo remontaria tranqui y con cuidado.Espero te sirva mi aporte.abrazo de navegante!!

Comentario

protector.jpg

muchas gracias por los consejos ...el tema es que el ri cambia mucho por que al tirar agua el dique, tan cerca de donde pescamos, var韆n mucho los bancos de arena, de todas maneras lo voy a tener en cuenta....muestro el protector que empece a hacer, tal vez lo termine y despu閟 por ah lo pruebe saludos!!

Comentario

Parece que le encontraste la vuelta de sujetarlo sin AGUJEREAR...

Comentario

Guillermo, no avance con el mio porque me resisto a agujerear mi motor que tiene solo 3 usos de 0 km. veo como te quedo el tuyo y as tomo alguna idea para poner en practica.
          Estuve el fin de semana que abrieron (no se con que fin) uno de las dos salidas de alivio del lado izquierdo del murall髇, lamentablemente se enturbi totalmente el agua y fue una jornada pr醕ticamente perdida con solo 5 capturas entre mi compa馿ro de pesca y yo. No se va a aclarar el agua por un tiempo por lo cual considero perdida la temporada.

Comentario

Solo pas a gregar que me resulta entretenido el tema, se suma a todos aquellos temas que nos hacen sentir la necesidad de incorporar algo que mejorar las prestaciones de nuestros equipos.
            Siempre habr醤 distintas opiniones o resultados, pero sin duda el protector de h閘ice en mas de un caso debe ser un elemento indispensable a agregar seg鷑 los ambientes que frecuentemos.
            Por mi parte, aliento a quien se toma el tiempo de averiguar algo y luego el ingenio para materializarlo... o no. Lo considero parte del juego... algo entretenido, lo veo como ese espiritu de ni駉 reinventando sus juguetes (es mi sentir... sin pretender ofender). Espero en algun momento leer el reporte de Guillermo, con sus opiniones sobre su invento... ser醤 de suma importancia para muchos que eventualmente podriamos seguir sus pasos.
            Saludos
            Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Buenas muchachos!!! como andan?? espero que muy bien...si...encontr la manera de no perforar el motorcito jajaja, no se, lo cuido mucho y me da cosa agujerear, igual estoy demorado, estoy a full con la familia y el trabajo, ademas esta semana me voy a pescar a Rio Pico , estoy con ese tema....como dice castor me gusta el tema de inventar, y el foro sirve para sacarnos dudas entre todos, as que voy a terminar cuando pueda el protector por que me voy a sentir en falta con ustedes,....por lo pronto espero la semana pr髕ima subir info del viaje a Rio Pico...saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X