Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Funcionamiento con fallas en ecosonda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funcionamiento con fallas en ecosonda

Hola gente como siempre desde que los conozco, los molesto con consultas varias, realmente siempre han sido de mucha ayuda , de allí mi abuso en ellas , en la actualidad cuento con un ecosonda Navman fish 4430 , empotrado en el tablero de la embarcación , el mismo funciona con intermitencia , por momentos pierde el reflejo y no se ve nada y en otros se ve perfecto, si arranca bien funciona peor si se apaga cuando se vuelve a prender puede ocurrir que no se vea el display , por otro lado cuando ando a una velocidad mayor a las 3000 vueltas deja de marcar y solo hace tres rallas que titilan, al bajar la velocidad vuelve a marcar normal, me da la impresión que los datos que emite podrían no ser correctos , según los técnicos que consulte el equipo es viejo y no se repararía, pero otros me dicen que es un equipo magnifico y que esto es un problema de traductor , bueno dejo la consulta por si alguien siente el deseo de trasmitir su sabiduría sobre e tema , mil gracias de ante mano

Hola Juampa: Tuve una embarcación con ese ecosonda. Es cierto que es muy viejo pero es bueno. Por momentos me pasaba lo mismo, no marcaba nada o no se veía el visor. Nunca lo solucioné. Te cuento que el problema puede no ser del eco sino del lugar donde está colocado el lector. Muchas veces está cerca de la propulsión del motor y eso hace las fallas de funcionamiento; así me explicó un técnico especializado. Corroboralo. Suerte, saludos. Emilio

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
    Trabajando...
    X