Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Tortuga para carro de arrastre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tortuga para carro de arrastre

Estimados
    Yo los conozco como mano de enganche o sencillamente enganche para carro de arrastre.
    Y no los conocía por tortuga.

Mi punto es que no conocía la tortuga en hierro fundido y como lo veo en su país, les pregunto acerca de su calidad y seguridad.
    Como para un carro que transportara un semirriguido mas motor 40hp 4t.

Son confiables las tortugas en hierro fundido? , en resistencia y a la seguridad que no se desacople, me da inseguridad la traba que lleva.

Saludos

Archivos Adjuntos
    Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Olvidate, Luis. Mucho antes de que aparecieran los enganches de chapa, solo teníamos las de hierro fundido. Jamas tuve algún problema con esas en años de uso, y es mas, le tengo mas confianza a esa traba que a las "automáticas"...

Comentario

Muchas Gracias Joaquín, es bueno saber que son confiables.
      Respecto a los de chapa, no compraría uno que no fuese certificado... veo muchos a la venta, sin marca ni especificaciones. Quizas para pequeños carros de arrastre funcionen, pero para transportar peso no los usaría.
      Saludos
      Pesco, porque una voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl

Comentario

Hola Luis, existen muchas aleaciones de hierro fundido, depende la cantidad de carbono, será la dureza y resistencia a la tracción, una bocha fundida con poco contenido de carbono, se le realiza un proceso térmico de Carbonitrurado, templado y revenido, con esto se obtiene una dureza superficial de 52 RC con penetración de 0,9 mm. Con esto evitas el desgaste superficial y logras elasticidad en el núcleo.....Creo que lo más importante es el seguro por si se desengancha, buena cadena templada...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X