Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

consulta sobre gomon zodiac fastroller 380

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta sobre gomon zodiac fastroller 380

Hola foro. consulto por el siguiente problema al que no le encuentro solucion,.agradecere sus aportes
    En 1999 compre un zodiac nuevo modelo Fastroller 380 con piso inflable (poco recomendable); el piso se rompio de forma irreparable pero el bote esta en excelente estado . Importar un piso similar sale como un gomon nuevo de otra marca;. intente hacer un piso con madera y no se adapta al modelo. ( no tiene quilla , es plano en el fondo ) ; busco algun usuario que que me aporte su experiencia o me sugiera que hacer antes de desechar el bote ,que repito esta en estado como nuevo.; el modelo esta discontinuado hace años. Muchas gracias.

Amigo Martin. Lamentablemente debo contarte que tuve una situación calcada a lo tuyo.. Mas o menos para la misma época compré un Fastroller 3.80, muy feliz porque pensé que lo del piso inflable era una genialidad. Además esas dos quillas laterales, seguramente aumentaban su estabilidad , ideal para pescar de parado. Una vez pagado, lo llevé hacer una repasada completa a un taller recomendado por el vendedor. Alli se verificó una fuga de aire del piso, y como lleva una presión endemoniada, no garantizaban su reparación. Al igual que vos, intenté reemplazar el piso por uno de madera pero no fué factible. Por suerte, el vendedor, que es agente Zodiac, se avino a cambiarlo por un Mark II. tambien de 3.80 y asunto superado. Mas adelante me enteré que los gomones con piso inflable solo toleran esloras hasta 2,50, ya que por lógica, no pueden dar suficiente rigidez a su estructura. Todavía tengo el manual de instrucciones, a tu disposición.
    Ahora que pienso... ¿ no será el mismo ?

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
      Amigo Martin. Lamentablemente debo contarte que tuve una situación calcada a lo tuyo.. Mas o menos para la misma época compré un Fastroller 3.80, muy feliz porque pensé que lo del piso inflable era una genialidad. Además esas dos quillas laterales, seguramente aumentaban su estabilidad , ideal para pescar de parado. Una vez pagado, lo llevé hacer una repasada completa a un taller recomendado por el vendedor. Alli se verificó una fuga de aire del piso, y como lleva una presión endemoniada, no garantizaban su reparación. Al igual que vos, intenté reemplazar el piso por uno de madera pero no fué factible. Por suerte, el vendedor, que es agente Zodiac, se avino a cambiarlo por un Mark II. tambien de 3.80 y asunto superado. Mas adelante me enteré que los gomones con piso inflable solo toleran esloras hasta 2,50, ya que por lógica, no pueden dar suficiente rigidez a su estructura. Todavía tengo el manual de instrucciones, a tu disposición.
      Ahora que pienso... ¿ no será el mismo ?
      Estimado Joaquin , gracias por tu respuesta. No, no es el mismo , el mio anduvo bien varios años, Pinche el piso con una mosca y lo emparche. Un dia en otra temporada , estando el bote en la playa le impacto el sol del mediodia y la presion del piso subio hasta conformar un globo enorme cuyo centro era el parche ,... fin del piso...pues bien ahora me quedo de recuerdo el resto del bote con el que no se que hacer. Solo se me ocurrre una pelopincho zodiac para mis nietos¡¡¡¡ salvo que alguien tenga un piso para venderme . Ah... yo tambien setenta y pico...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X