Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Gomon Hifei

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gomon Hifei

Bueno ya algo conté en otro post, me compre un gomon Hifei desarmable con piso de aluminio, 2.30mts de eslora, se que es muy chico pero la idea principal es llevarlo en otra embarcación y bajarlo solo para recreación de mis hijos o para entrar a pescar a esos arroyitos donde con algo mas grande no se puede acceder, también llevarlo en vacaciones o a alguna laguna a pescar o pasear.

Viene en dos bolsos de buena calidad, uno con el piso y asiento y el otro con el gomon en si, trae un inflador de pie y kit de reparación, el armado es bastante rápido, mas de lo que imaginé y se infla cómodamente, calculo que después de dos o tres usos no me va a llevar mas de 15 minutos armarlo y lo mismo en desarmarlo y guardarlo,
    gomon 5.jpg gomon 3.jpg gomon 4.jpg gomon 6.jpg gomon 2.jpg gomon 1.jpg

Eslora: 2.30 mts.
    Manga: 1.37 mts.
    Pesa unos 36kg.
    Diámetro de los tubos: 36cm
    Cámaras: 3 + 1
    Motor hasta: 4HP
    Carga máxima: 350kg.
    Personas: 2

Quizás alguno tenga en mente comprar algo de este estilo y estos datos que paso pueden ser de utilidad, también quiero que sepan que si alguno quiere verlo en persona para sacarse dudas, esta a disposición. Cuando lo meta al agua pasaré info de como me resultó.

Saludos
    Fernando

Muy bueno Fernando!! Te felicito por los detalles y se ve muy lindo!! Sin dudas muy util la descripción para los que estamos pensando en arrancar con un gomoncito.
    Jorge (LU4DLN)

Comentario

Felicitaciones Proa... Acordate que eso de guardarlo con talco es un mito....

Comentario

Muy bueno Fernando!! felicitaciones y a disfruarlo!!

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
          Felicitaciones Proa... Acordate que eso de guardarlo con talco es un mito....
          Muchas gracias ¡¡.. la idea es ver de guardarlo inflado, seria lo ideal,.... pero si lo tengo que guardar cerrado en el bolso pensaba en talco industrial,..... no sabia que es poco recomendable. Gracias ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por leonel Ver Mensaje
            Muy bueno Fernando!! felicitaciones y a disfruarlo!!
            Leonel, muchas gracias ¡¡¡ y si, ojala se lo pueda disfrutar y seguramente así será.

Comentario

Originalmente publicado por Proaalviento Ver Mensaje

Muchas gracias ¡¡.. la idea es ver de guardarlo inflado, seria lo ideal,.... pero si lo tengo que guardar cerrado en el bolso pensaba en talco industrial,..... no sabia que es poco recomendable. Gracias ¡¡¡
              Guardar SEMI inflado es lo que recomiendan

Comentario

Proa! como va eso?! Genial! Mira.. yo tengo un "Five Oceans" de símiles características. Con un motor hidea de 25. Mas de una vez la use para pasar una buena tarde!. Lo uso mucho en Marimenuco, una vez se me ocurrió hacer una flotada en el Collón Cura y fue excelente, estaba bajísimo el rio, y estos "gomoncitios" prácticamente no tienen eslora de flotación. Asique, dos morochos de 90kg con todos los bártulos arriba del gomoncito y no hubo que bajarse ni en las partes mas bajas (con menos de 30cm de nivel). A disfrutar!
                Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno ya algo conté en otro post, me compre un gomon Hifei desarmable con piso de aluminio, 2.30mts de eslora, se que es muy chico pero la idea principal es llevarlo en otra embarcación y bajarlo solo para recreación de mis hijos o para entrar a pescar a esos arroyitos donde con algo mas grande no se puede acceder, también llevarlo en vacaciones o a alguna laguna a pescar o pasear.

Viene en dos bolsos de buena calidad, uno con el piso y asiento y el otro con el gomon en si, trae un inflador de pie y kit de reparación, el armado es bastante rápido, mas de lo que imaginé y se infla cómodamente, calculo que después de dos o tres usos no me va a llevar mas de 15 minutos armarlo y lo mismo en desarmarlo y guardarlo,

Eslora: 2.30 mts.
                  Manga: 1.37 mts.
                  Pesa unos 36kg.
                  Diámetro de los tubos: 36cm
                  Cámaras: 3 + 1
                  Motor hasta: 4HP
                  Carga máxima: 350kg.
                  Personas: 2

Quizás alguno tenga en mente comprar algo de este estilo y estos datos que paso pueden ser de utilidad, también quiero que sepan que si alguno quiere verlo en persona para sacarse dudas, esta a disposición. Cuando lo meta al agua pasaré info de como me resultó.

Saludos
                  Fernando
                  Te comento por si te sirve , un amigo mío tiene un motor Hidea 4T 5hp , lo usó muy poco y lo vende.

Saludos, Silvio

Comentario

Originalmente publicado por Gerardo Calderon Ver Mensaje
                    Proa! como va eso?! Genial! Mira.. yo tengo un "Five Oceans" de símiles características. Con un motor hidea de 25. Mas de una vez la use para pasar una buena tarde!. Lo uso mucho en Marimenuco, una vez se me ocurrió hacer una flotada en el Collón Cura y fue excelente, estaba bajísimo el rio, y estos "gomoncitios" prácticamente no tienen eslora de flotación. Asique, dos morochos de 90kg con todos los bártulos arriba del gomoncito y no hubo que bajarse ni en las partes mas bajas (con menos de 30cm de nivel). A disfrutar!
                    Gracias por tus comentarios y si, espero disfrutarlo como veo que vos lo haces. abrazo ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por silvio707 Ver Mensaje

Te comento por si te sirve , un amigo mío tiene un motor Hidea 4T 5hp , lo usó muy poco y lo vende.

Saludos, Silvio

Silvio como estas ?.... compré ya un motor Evinryde de 3.5HP y elegí ese motor (que es el mismo que Mercury, Tohatsu y Johnson....cambia alguna que otra tontera) por el peso, solo 17 o 18kg. y de esa manera poder trasladarlo cómodamente y ponerlo y sacarlo desde la planchada de popa de la otra embarcación sin correr tanto riesgo de que se caiga o romperme la cintura en el intento, muchas gracias ¡¡¡ motor gomon.jpg

Comentario

Silvio como estas ?.... compré ya un motor Evinryde de 3.5HP y elegí ese motor (que es el mismo que Mercury, Tohatsu y Johnson....cambia alguna que otra tontera) por el peso, solo 17 o 18kg. y de esa manera poder trasladarlo cómodamente y ponerlo y sacarlo desde la planchada de popa de la otra embarcación sin correr tanto riesgo de que se caiga o romperme la cintura en el intento, muchas gracias ¡¡¡ ]
                        Muy Bueno ! Es verdad, nada lindo que se te caiga desde la planchada y tener que bucearlo en el Riopla jajajaja.

Saludos, Silvio

Comentario

Ponele un cabo de seguridad larguito dendemientras...

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Fasel Ver Mensaje
                            Ponele un cabo de seguridad larguito dendemientras...
                            Siiiii.....cabo mientras se manipula y cabo también del motor al inflable mientras se navega.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                            Trabajando...
                            X